El Inter se planta y hace su última oferta por Rafinha

El club italiano está dispuesto a llegar a los 35 millones, pero no quiere esperar más

Rafinha celebra uno de sus goles la temporada pasada

El Inter de Milán quiere llevarse a Rafinha y, según ha podido saber MD, está dispuesto a pagar entre 30 y 35 millones por el centrocampista brasileño del FC Barcelona. Eso sí, el club italiano no quiere esperar más y Piero Ausilio, director deportivo interista, quiere cerrar la operación en la reunión prevista para hoy entre ambos clubes.

El Barça, por su parte, pidió en la cumbre de ayer 40 fijos más 5 variables, una cifra que el Inter considera fuera de mercado por un futbolista que no cuenta para Ernesto Valverde y que lleva ocho meses sin jugar por culpa de una lesión.

Los ‘neroazzurri’ quieren apostar por Rafa Alcátara y con el jugador está todo cerrado. Es más, esperan que pueda debutar este fin de semana ante la Roma. Como ya avanzó MD, el Inter pide cesión hasta final de temporada haciéndose cargo de la ficha del jugador para cumplir con el ‘Fair Play’ financiero y el traspaso se ejecutaría en el próximo mercado de invierno.

Aún así, el conjunto transalpino no quiere alargar la situación y si el Barça, que parece que no tiene prisa, no acepta la última propuesta, activará otras alternativas a Rafinha. En el caso de que se acabe concretando la operación por los 30-35 millones que paga el Inter sería la venta de un canterano más importante del club catalán.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2472 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*