Verdi renuncia al Nápoles y abre la puerta a Deulofeu

El jugador no quiere irse del Bolonia en enero y admite que dijo ‘no’ al conjunto napolitano

Deulofeu no juega desde el 29 de noviembre ante el Murcia

Simone Verdi no fichará por el Nápoles este mercado de invierno aunque abre la puerta de cara al verano. Así lo ha reconocido a Sky Sport. “No ha sido uno no al Nápoles, pero no quería dejar el Bolonia en enero, sino continuar hasta junio”. Es más, el propio Verdi confirmó que habló con Sarri: “Giuntoli ha intentado convencerme de todos las maneras, ayer me llamó el míster pero le dije que quería quedarme en el Bolonia”.

El jugador del Bolonia ha agradecido el trato de los seguidores napolitanos: “Agradezo a los seguidores del Nápoles su calidez y tantos mensajes” y les ha dejado una frase para el optimismo: “En junio puede suceder de todo”.

La alternativa a Sarri era Gerard Deulofeu, aunque en las últimas horas en Italia también aparece la figura de Lucas Moura. En Nápoles, después del partido ante la Juventus, decidieron fichar a un jugador de banda y empezaron los contactos con el jugador de Riudarenes, que marcharía traspasado.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*