Este es el calendario que le queda al Barça y a sus rivales

Con el FC Barcelona ligeramente destacado en cabeza respecto al segundo, el Atlético, y con más distancia respecto a Valencia y Madrid, a los azulgrana no les quedan casi salidas contra los de arriba

Partido de Liga Real Sociedad-FCBarcelona. Celebración 2-2

Acaba la primera vuelta de LaLiga y el FC Barcelona es líder destacado con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, once sobre el tercero, el Valencia, y 19 sobre el cuarto, el Real Madrid con un partido menos. Con toda una vuelta de competición por disputarse los azulgrana tienen un calendario más bien positivo al no tener que viajar a ningún campo de los equipos de arriba excepto el del Sevilla.

De estos cuatro equipos que encabezan la tabla actualmente, el FC Barcelona solo tiene una salida para jugar en el campo de uno de los seis primeros clasificados. Por contra, Atlético, Valencia y Real Madrid tendrán que jugar cada uno cuatro partidos en un estadio de los seis primeros de LaLiga.

FC BARCELONA:

Al Barça le quedan nueve desplazamientos con Sevilla y Celta como los más complicados presumiblemente. En un segundo nivel de dificultad vendrían el resto: Betis, Espanyol, Eibar, Las Palmas, Málaga, Deportivo y Levante. El pasado curso los azulgrana se dejaron puntos en campos que previamente no se esperaba un pinchazo pero a priori el calendario de salidas es más asequible.

ATLÉTICO:

Los rojiblancos viajan a Málaga la próxima salida y luego encadenarán cuatro choques fuera de casa contra Sevilla, Barça, Villarreal y Real Madrid. Un póker de salidas de muy alto nivel para los rojiblancos que deberán medir ahí sus opciones de seguir aspirando a discutirle la Liga al Barça. Posteriormente les quedará viajar a para medirse a Real Sociedad, Alavés y Getafe.

VALENCIA:

Los valencianistas tienen también cuatro salidas contra los punteros pero en su caso espaciadas. Los de Marcelino deberán visitar a Atlético, Sevilla, Barça y Villarreal. También se enfrentarán lejos de Mestalla a Las Palmas, Málaga, Athletic, Leganés, Celta y Girona.

REAL MADRID:

Los de Zinedine Zidane juegan el próximo partido fuera de casa en Mestalla contra el Valencia, luego viajan par ajugar contra levante, Betis, Leganés, Espanyol, Eibar, Las Palmas y Málaga, y finalmente acabarán la Liga con tres salidas de alto nivel: Sevilla, Barça y Villarreal.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*