El parte médico de Iniesta

  • Andrés Iniesta tiene una sobrecarga muscular y es duda para el derbi ante el Espanyol de la Copa
  • Iniesta ya no participó en el partido que el Barcelona disputó ante la Real Sociedad en Anoeta
Iniesta no jugó en Anoeta

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, está lesionado. Andrés Iniesta ha ingresado en la enfermería del primer equipo del Barcelona, después de pasar este lunes una revisión médica. Iniesta arrastraba desde hace días algunas molestias y este lunes se ha confirmado que sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.

Andrés Iniesta ya no jugó el encuentro entre la Real Sociedad y el Barcelona de este domingo en Anoeta, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. A diferencia de sus compañeros de banquillo, Iniesta se quedó los noventa minutos sentado y viendo actuar a sus compañeros. Era mejor no forzar, pese a que el resultado, a priori, no estaba siendo positivo para los intereses del Barcelona.

Después de dar la vuelta al marcador y ya sin opciones de saltar al terreno de juego, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, apuntó en rueda de prensa lo que ahora se ha confirmado. Se tratan de unas molestias musculares cuya evolución marcará la disponibilidad de Iniesta en los próximos partidos.

De momento, es más que dudoso para el derbi Espanyol – Barcelona de este miércoles en el estadio de Cornellà – El Prat.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*