El Basaksehir desvela las cifras de la operación Arda

El conjunto turco ha presentado al jugador y su presidente ha explicado los detalles de su llegada

El centrocampista turco Arda Turan (i) posa junto al presidente del Estambul Basaksehir, Goksel Gumusdag, durante su presentación como nuevo jugador del equipo turco

Arda Turan ha sido presentado como nuevo jugador del Basaksehir turco y en la rueda de prensa de presentación el presidente del club, Goksel Gumusdag, ha explicado todos los detalles de la operación. Gumusdag ha reiterado lo que ya se conocía sobre los dos años y medio de cesión por los que Arda cobrará 2 millones de euros lo que resta de este curso y 4 millones por cada uno de los dos años restantes.

El mandatario turco ha explicado que el Barça puede vender a Arda cuando quiera en este periodo y que si lo hace este verano el club turco ingresará un 20% de ese traspaso. Si la venta fuera al cabo de un año ese porcentaje ascendería hasta el 25%. En otro apartado, si el Basaksehir acaba ganando la liga turca, de la que es líder, el equipo deberá pagarle al Barça 300.000 euros.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*