¡Dembélé, otra vez lesionado!: entre tres y cuatro semanas de baja

Iniesta sufre una sobrecarga en el sóleo

Dembélé en Anoeta antes de lesionarse

Ousmane Dembélé ha vuelto a lesionarse. El jugador francés sufre “una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral, con un periodo de baja estimado de entre tres y cuatro semanas”, según ha informado el Barça en sus medios oficiales.

El francés saltó al terreno de juego en el 20′ de la segunda parte en sustitución de Paulinho y al acabar el encuentro informó a los médicos que tenía molestias, que han derivado en la lesión diagnosticada una vez ha sido examinado.

Cabe recordar que Dembélé ya acabó con malas sensaciones después del partido con el Celta de Vigo de Copa la semana pasada, tocándose en los gemelos al término de un partido en el que también jugó en la segunda parte.

Esta nueva lesión supone otro duro revés para el francés después de la rotura muscular y la operación posterior a la que fue sometido el extremo el pasado septiembre y de la que reapareció más de 100 días después en Vigo. Ahora, con tan sólo 141 minutos de juego, ha vuelto a caer. Jugó cuatro partidos, uno de ellos de titular, contra el Levante.

Andrés Iniesta, por su parte, “tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos”. El manchego no jugó en Anoeta ningún minuto y previsiblemente no estará este miércoles contra el Espanyol.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. bueno solo espero que no sea un caso Gareth Bale, y logre salir de este mal momento por lesiones, lo necesitamos para el tramo final de la campaña, por ahora creo que Arnaiz sería una buena pieza para su reemplazo momentaneo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*