El Barça pasa a la final y acaricia el triplete en LaLiga Promises

  • EL conjunto azulgrana superó al Atlético en la tanda de penaltis
  • El Valencia será el último obstáculo para repetir los éxitos de Vila-real y Nueva York
Los jugadores del Barça, durante el torneo de Arona

Solo queda un paso y es el más complicado. El Infantil B del Fútbol Club Barcelona cumplió los pronósticos y se clasificó para la gran final de LaLiga Promises de Arona 2017 tras una sufrida tanda de penaltis. El conjunto dirigido por David Sánchez y Josep Olivé empezó la semifinal ante el Atlético consciente de la gran oportunidad que tenían delante y Gerard Hernández inauguraba el marcador tras un buen disparo lejano. El gol hundió al Atlético y eso lo aprovechó el Barça para aumentar la diferencia. En este caso, el protagonista fue Amadou Balde. El jugador llegado este verano del Girona se fue de todos y lanzó un zurdazo al que nada pudo hacer el guardameta Mestre.

En la segunda parte, el Atlético salió a por la remontada y Roni reducía distancias a los pocos minutos de empezar. El mismo Roni lo volvía a intentar pero Honrubia mandaba su disparo a saque de esquina con una gran intervención. Cuando el conjunto azulgrana ya se veía en la final, Diego empataba el partido y mandaba el partido a la tanda de penaltis. Allí el guardameta Honrubia volvió a ser decisivo y detuvo el penalti decisivo. Gerard, Cristo, Llorenç y Bravo fueron los anotadores azulgranas en la tanda.

El rival en la gran final será el Valencia, que derrotó al RCD Espanyol en las semifinales. Los azulgranas buscarán el título de campeón para conseguir un triplete histórico tras ganar LaLiga Promises de Vila-real y la de Nueva York. Sin duda, sería un broche de oro para esta generación.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*