El Barça aprieta por Arthur

  • El Barcelona blinda al brasileño ante la ofensiva de otros clubs
  • El acuerdo está casi perfilado con el futbolista, que tiene muy claro que quiere vestir de azulgrana
     

El Barça está un poco más cerca de firmar a Arthur. Una delegación blaugrana ha estado estos días, de nuevo, con el jugador y su entorno para intentar blindar al talentoso jugador brasileño ante las acometidas de otros clubs europeos. El club blaugrana, al igual que se hizo con Neymar en su momento, tiene medio atado al futbolista y la operación está controlada a falta de firma. La idea es que todo pueda documentarse en enero para, después, decidir cuando se incorpora el futbolista.

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, viajó a Brasil y Argentina a principios de diciembre para hablar directamente con el jugador. El club blaugrana ya había dado el OK total técnico al fichaje y solo faltaba perfilar la operación junto al entorno del futbolista. No había duda de que Arthur es un futbolista que encaja en el estilo Barça y que se trata de una joya que no se le puede escapar al club. Brasil es un mercado muy movido y el Barça ya vio como se le escapaba Gabriel Jesús en su momento tras haberlo controlado.

Tras la visita blaugrana, el Barça ha tenido constancia de que varios clubs europeos han contactado con el agente del futbolista para informarse de la situación. Y uno de ellos ha sido el Madrid, que incluso ha llegado a hablar con el Gremio de Porto Alegre. Pero todos los equipos se han llevado la clara impresión de que Arthur está bien encaminado hacia el Barça, por lo que llegan tarde.

Aun así, el Barça ha querido ratificar su interés y estos días ha viajado una delegación para hablar con el futbolista, su entorno y el propio Gremio. Han confirmado la intención de firmarle y se está a la espera de llegar a un acuerdo. Fuentes de la negociación aseguran que aún no hay entente en cuanto a la ficha del futbolista y, por eso, no se ha hecho oferta oficial al Gremio por su fichaje. El club brasileño exige su cláusula de salida de 50 millones de euros, pero hay margen de rebaja.

ENERO SERÁ CLAVE

La idea del Barça es dejar toda la operación atada durante el mes de enero. Con calma. Y, después, decidir la fecha de incorporación. El club blaugrana no tiene prisa, pero todo dependerá de lo que vaya sucediendo en el mercado de enero. La clara prioridad es Coutinho, pero queda mucho por negociar con el Liverpool y puede pasar de todo. Los técnicos blaugrana ven a Arthur preparado para jugar y triunfar en Europa.

El propio futbolista es clave en toda la operación. Arthur ha decidido y quiere jugar en el Barça. Sabe que es el proyecto deportivo que mejor se adapta a sus características y entiende que el club blaugrana fue el primero en mostrar interés.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

7 Comentarios

    • Brother este es un crack y va a ver que pagar 50 por él, pues hace 2 años se nos fue de la mano Gabriel Jesús y mira ahora cuánto cuesta. Este Arthur es un revulsivo y estaría dispuesto a compartir minutos en el mediocampo, esta es la nueva estrella del fútbol brasileño.

  1. saludos me preguntaba si se podia poner en un formato mejor y para descargar o abrir la foto del bautizo de lionel king, esta genial yo y mis socios nos hemos partido de la risa y quiero imprimirla para joder a unos cuantos madriles.

    • Jajaja, cuanto me alegro que las cositas que pongo para dar chucho, surtan efecto. Jjaajajajajja ese es el objetivo mi hermano, joder a los mandriles. !!!!Visca Barça!!!!! ahora reviso lo de poner la foto en mejor calidad

      • si bro lo he visto jugar pero no me parece un jugador de la categoria de neymar ni nada por el estilo, no se… si vale la pena que lo hagan pero en la cantera seguimos teniendo talento en el medio campo, esta aleña tb y ademas tenemos que resolver lo que nos sobra en el primer equipo esta overbooking el centro del campo…. Raphinha, Gomes, Denis, Paulinho todos son jugadores de medio campo y de banca !!!! y de ellos el unico con el que se cuenta verdaderamente es Paulinho

        • Es cierto, pero recuerda que Aleña es más contención que creación. En cuanto a las salidas, ya se deben facturar las de André Gómez y Denis Suárez(para mí), porque de Rafinha yo no me saldría, este es un crack que te juega de media punta o extremo como cualquier otro jugador de los buenos, lo malo es que se lesiona mucho al igual que su hermano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*