Paulinho ya es el tercer goleador del Barça

Paulinho está resultando muy rentable para el Barça. El jugador brasileño ha marcado el 2-0 ante el Depor en el minuto 41, después de otra buena jugada colectiva y remate de Messi que se estrelló en el palo (el segundo del día y el 13 suyo de esta temporada de los 23 del Barça). El rechace lo aprovechó el azulgrana para empujar el balón a la red. Pero no se ha conformado con uno y ha logrado otro en la segunda parte, de características parecidas. Un tiro de Alba que ha dado en el palo y que también ha rematado a gol.

Es el sexto de Paulinho esta temporada después de los marcados a Getafe, Eibar, Athletic y Leganés, todos en Liga. Le convierte en el tercer máximo goleador del equipo en la competición tras Messi (14) y Luis Suárez (8) y también es el tercero en el total tras superar a Alcácer, tras Messi (18) y Luis Suárez (8) .

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. este tipo es un tanque de guerra señores…. no se cansa que clase de fisico tiene, realmente es impresionante lo que hace en el terreno como recupera en zona defensiva y de buenas a primera te lo encuntras entrando al area…. realmente me quito el sombrero… buen fichaje para Valverde!!! que fue quien lo pidio!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*