1×1 del Barça ante el Deportivo

Once del Barça ante el Depor

Ter Stegen. Inédito

El alemán apenas tuvo trabajo, ya que el Depor le inquietó muy poco. Atento como siempre, estuvo a punto de convertir un saque rápido con la mano en una asistencia de gol. Evitó el gol tras un disparo de Borja Valle en el último minuto.

Sergi Roberto. Profundo

Valverde volvió a apostar por él como lateral y no como mediocentro, pese a reservar a Busquets. Atacó mucho por su banda y le sirvió una asistencia de lujo a Suárez con un centro impecable.

Piqué. Líder

Pese a que los jugadores del Depor le apretaron muy arriba, superó bien la presión y empezó la mayoría de jugadas del Barça desde la defensa.

Vermaelen. Serio

En la línea de los últimos partidos, otro partido sobrio, sin complicaciones y elegante en la salida del balón. Sexto partido consecutivo jugado y sigue en línea ascendente.

Jordi Alba. Conectado

Volvió a conectar con Messi, aunque el meta Rubén evitó otro gol de la sociedad que forman el lateral y el argentino. De menos a más, en la segunda parte tuvo más protagonismo y remató al palo en la acción del segundo gol de Paulinho.

Rakitic. Cómodo

Ocupó la plaza de Sergio Busquets y no tuvo complicaciones, se encontró muy a gusto en todo momento y nadie se acordó del de Badia del Vallès.

Paulinho. Goleador

Tras una primera parte discreta, anotó dos goles más, ambos al recoger dos rechaces de la madera tras un disparo de Messi y otro de Jordi Alba. Ya suma seis tantos en Liga, sólo le superan Messi y Suárez

Iniesta. Mago

Totalmente recuperado de su lesión muscular, volvió a su mejor nivel y dio un pase de genio en la jugada del primer gol. Empezó como interior derecho, aunque tras la lesión de Alcácer volvió a su posición. Otra acción de lujo en la jugada del tercer gol, se marchó ovacionado por el Camp Nou.

Alcácer. Lesionado

Sufrió una rotura muscular en el minuto 17 y pidió el cambio. Tres semanas de baja.

Luis Suárez. Enrachado

Tras haber marcado en Villarreal la semana pasada, volvió a marcar el primer gol del Barça. Está recuperando la chispa y su estado de forma óptimo. Dos goles, otro que era y el árbitro no concedió y muy buenas sensaciones.

Messi. Gafado

Brillante en la acción del primer gol al controlar con el pecho el pase mágico de Iniesta, volvió a topar tres veces con la madera. Ya suma 14 remates al poste de los 23 que lleva el Barça. Tampoco pudo marcar de penalti, puesto que Rubén le adivinó la intención. Más allá de la mala suerte en el remate, mostró un nivel muy alto y llevó la batuta del ataque azulgrana.

Aleix Vidal. Participativo

Entró por Alcácer, actuando como extremo, y se mostró muy activo. Estuvo a punto de marcar.

André Gomes. Frío

Sustituyó a Iniesta, pero apenas aportó nada al juego del equipo

Digne. Testimonial

Entró en los minutos finales por Jordi Alba y casi no tuvo tiempo de aportar nada.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*