
Ter Stegen. Inédito
El alemán apenas tuvo trabajo, ya que el Depor le inquietó muy poco. Atento como siempre, estuvo a punto de convertir un saque rápido con la mano en una asistencia de gol. Evitó el gol tras un disparo de Borja Valle en el último minuto.
Sergi Roberto. Profundo
Valverde volvió a apostar por él como lateral y no como mediocentro, pese a reservar a Busquets. Atacó mucho por su banda y le sirvió una asistencia de lujo a Suárez con un centro impecable.
Piqué. Líder
Pese a que los jugadores del Depor le apretaron muy arriba, superó bien la presión y empezó la mayoría de jugadas del Barça desde la defensa.
Vermaelen. Serio
En la línea de los últimos partidos, otro partido sobrio, sin complicaciones y elegante en la salida del balón. Sexto partido consecutivo jugado y sigue en línea ascendente.
Jordi Alba. Conectado
Volvió a conectar con Messi, aunque el meta Rubén evitó otro gol de la sociedad que forman el lateral y el argentino. De menos a más, en la segunda parte tuvo más protagonismo y remató al palo en la acción del segundo gol de Paulinho.
Rakitic. Cómodo
Ocupó la plaza de Sergio Busquets y no tuvo complicaciones, se encontró muy a gusto en todo momento y nadie se acordó del de Badia del Vallès.
Paulinho. Goleador
Tras una primera parte discreta, anotó dos goles más, ambos al recoger dos rechaces de la madera tras un disparo de Messi y otro de Jordi Alba. Ya suma seis tantos en Liga, sólo le superan Messi y Suárez
Iniesta. Mago
Totalmente recuperado de su lesión muscular, volvió a su mejor nivel y dio un pase de genio en la jugada del primer gol. Empezó como interior derecho, aunque tras la lesión de Alcácer volvió a su posición. Otra acción de lujo en la jugada del tercer gol, se marchó ovacionado por el Camp Nou.
Alcácer. Lesionado
Sufrió una rotura muscular en el minuto 17 y pidió el cambio. Tres semanas de baja.
Luis Suárez. Enrachado
Tras haber marcado en Villarreal la semana pasada, volvió a marcar el primer gol del Barça. Está recuperando la chispa y su estado de forma óptimo. Dos goles, otro que era y el árbitro no concedió y muy buenas sensaciones.
Messi. Gafado
Brillante en la acción del primer gol al controlar con el pecho el pase mágico de Iniesta, volvió a topar tres veces con la madera. Ya suma 14 remates al poste de los 23 que lleva el Barça. Tampoco pudo marcar de penalti, puesto que Rubén le adivinó la intención. Más allá de la mala suerte en el remate, mostró un nivel muy alto y llevó la batuta del ataque azulgrana.
Aleix Vidal. Participativo
Entró por Alcácer, actuando como extremo, y se mostró muy activo. Estuvo a punto de marcar.
André Gomes. Frío
Sustituyó a Iniesta, pero apenas aportó nada al juego del equipo
Digne. Testimonial
Entró en los minutos finales por Jordi Alba y casi no tuvo tiempo de aportar nada.
TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/
Dejar una contestacion