Catradio: los números de la renovación de Sergi Roberto

  • Sergi Roberto está muy cerca de firmar su renovación por el Barcelona
  • Sergi Roberto es uno de los jugadores que aún tiene pendiente su renovación en el Barcelona
Sergi Roberto está a punto de firmar su renovación por el Barcelona

Sergi Roberto está muy cerca de firmar la renovación de su contrato por el FC Barcelona. Después de varias reuniones y negociaciones, el centrocampista de la cantera del Barcelona, Sergi Roberto, y el FC Barcelona están practicamente de acuerdo en la renovación de su contrato.

Según ha informado el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio, Sergio Roberto ya han pactado los puntos principales del nuevo contrato que ligará al jugador con el Barcelona las próximas temporadas. Unos acuerdos que mejoran sustancialmente el actual contrato de Sergi Roberto, pero que también le blindan ante una posible salida.

Sergi Roberto, según esta información, ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato con el Barcelona hasta el 2023. La cláusula de rescisión de contrato pasaría a ser de 300 millones de euros, mientras que Sergi Roberto percebiría de ficha unos 10 millones de euros brutos, más las variables.

Un acuerdo que podría firmarse en las próximas fechas y anunciarse antes de que acabe este 2017. Existe una buena sintonía entre las dos partes y no parece que haya motivo para que este principio de acuerdo se pueda romper.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. para mí, ficha inamovible en el barca, y un asunto que no se puede tomar a la ligera dada la baja ficha de cesión que tiene, solo 40 millones, visca barca, visca messi

  2. importante renovación, es de los mejores jugadores, auqnue no sea de los más seguidos en la actualidad y sera puntal importante durante los proximo 4 o 5 años en el club!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*