Rakitic: “¿El Clásico? O Barça o Madrid pasaremos tristes la Navidad”

El croata afirma que sería una bonita forma de terminar el año

Rakitic reclamando una acción al árbitro

El interior del Barcelona, Ivan Rakitic, concedió una entrevista al diario croata ‘Sportske Novosti’ en la que repasó varios asuntos de la actualidad azulgrana. Habló de cómo ha cambiado la forma de jugar del equipo tras la salida de Neymar Júnior y dio a entender que el Clásico del 23 de diciembre puede marcar el estado de ánimo del equipo que salga reforzado de la cita.

Neymar. “Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero a veces los mejores jugadores del mundo no forman el mejor equipo. Nos hemos sobrepuesto a su baja con trabajo colectivo, de manera conjunta. Nos hemos esforzado al máximo y hemos salido ganando”.

El Clásico. “Alguno de los dos equipos pasará triste la Navidad. Es broma. Vuelve a ser un gran partido y seguro que tendremos opciones de ganarlo. Sería una forma bonita de terminar el año”.

Cruce contra el Chelsea. “Será una gran eliminatoria, como otras que han salido. Es incierta porque queda mucho tiempo, pero deberemos prepararla muy bien. Vamos a ir partido a partido, queriendo triunfar en todos ellos”.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. Hay tres posibilidades de cara al título:
    – si gana Madrid: recorta diferencia, ellos felices
    – si empate: todo igual, nosotros tranquilos y ellos histéricos
    – si ganamos: pie y medio a por el título y ellos a sufrir otro año.
    o sea, de tres posibilidades, dos nos sirven.
    Pero en realidad este no es El Clásico más importante, sino el de la vuelta, en Camp Nou y finalizando la temporada, definiéndose, la Copa y la Champions.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*