Dembélé, premiado por partida doble

Mejor debutante de la pasada Bundesliga y miembro del once ideal de la temporada

Ousmane Dembélé ha recibido este miércoles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí un premio de la Asociación de Futbolistas de Alemania que le acredita como mejor debutante de la pasada Bundesliga. Allí jugó en el Borussia Dortmund procedente del Rennes antes de fichar por el Barça en enero. Lars Kindgen, director general de esta asociación, ha acudido en persona para entregarle el galardón.

El extremo francés también ha recibido un trofeo como miembro del once ideal de la temporada en el Campeonato germano tras recibir los votos de los jugadores de la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta División del país teutón. Dembélé marcó 10 goles y dio 20 asistencias en 49 encuentros oficiales de todas las competiciones.

Dembélé sigue con su plan de recuperación tras su lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo en Getafe el 16 de septiembre. Aunque ya hizo parte del trabajo con el grupo el 6 de diciembre, los médicos tienen claro que la fecha idónea para su reaparición es el jueves 4 de enero en Vigo en la ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta por mucho que el francés quiera estar ya en el Clásico del martes 23 de diciembre ante el Real Madrid.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*