Rodri y Pedraza, dos talentos más en el punto de mira del Barça

Ambos pertenecen al Villarreal, aunque el segundo está cedido en el Alavés.

Rodri, con Sergio Busquets, en el Villarreal-Barça

Los de Rodrigo Hernández y Alfonso Pedraza son nombres que hace tiempo que están en la agenda del FC Barcelona con el objetivo de ir siguiendo su evolución de cara a plantearse una futura incorporación si su progresión es la adecuada.

En el caso de Rodri, el jugador renovó recientemente su contrato con el club amarillo hasta junio de 2022 y su cláusula pasó de 12 millones de euros a 20. En el trasfondo de esta operación estaba precisamente la sospecha de los castellonenses de que había varios clubs al acecho, entre ellos el Barça. De esta manera, se aseguran poder negociar por una cantidad mayor que los 12 millones iniciales.

Rod ri, de 21 años, es un centrocampista internacional sub 21 de corte defensivo que estuvo en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En el Villarreal se le compara con Bruno Soriano y en el Barça podría situarse en la posición de Sergio Busquets.

Pedraza, por su parte, también tiene 21 años y es un extremo izquierdo incisivo que puede jugar hasta de lateral por esa banda. También ha sido internacional sub 19 y sub 21. Está actualmente cedido por el Alavés y estuvo a préstamo también en el Lugo y en el Leeds. Al igual que Rodri, tiene una cláusula de 20 millones de euros, aunque su contrato acaba un año antes, en junio del 2021.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*