Valverde: “¿La expulsión? Raba incluso se ha asustado después de la entrada”

Satisfecho por la victoria en Villarreal

Valverde, en el banquillo de La Cerámica

El entrenador del Barcelona, compareció en rueda de prensa después de ganar 0-2 con su equipo en el campo del Villarreal. El técnico extremeño vio justa la expulsión de Raba, decisiva para el devenir del encuentro.

Análisis. “Estaban muy bien puestos y nos cerraban los pasillos de dentro. Ha habido muchas complicaciones a la contra. Ha sido un partido que se ha podido poner cuesta arriba y lo hemos resuelto”.

Villarreal, a la contra. “Ellos tienen gente muy poderosa al espacio. Son un buen equipo y están bien organizados. Tienen técnica para sacar el balón jugado… Es normal que nos generaran problemas”.

La expulsión. “Hay que ver lo positivo. Los nuestros han estado bien. La expulsión entra dentro de las circunstancias del partido. Creo que el jugador se ha dado cuenta de que era desproporcionado entrar así. No la he visto por televisión, pero me ha parecido una entrada fuerte. El propio jugador se ha asustado y no ha protestado”.

Victoria de tranquilidad. “En el fútbol la tranquilidad no se lleva. Pronto llega la siguiente jornada. Teníamos un gran rival delante y ganar en campos así es importante”.

El factor Jordi Alba. “Las entradas de Jordi, como son tan inesperadas, son peligrosas para el rival. Ha sido una de las claves entrar para ganar el hecho de entrar por su banda”.

Vermaelen. “No tenemos dudas con él. Ha entrado en un momento decisivo para nosotros y está respondiendo muy bien”.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*