¿Qué piensan las grandes LEYENDAS del fútbol sobre Messi y CR7? ¿Quién es el mejor, para los que viven el fútbol?

Con el gran debate generado por estos días sobre la entrega del 5to Balón de Oro a CR7, con el cual “igualó” a Messi y sobre sus polémicas declaraciones en las que dijo: !!yo soy el mejor de la historia!!!!

Aquí les traigo una serie de declaraciones de los que sí son: LOS MEJORES DE LA HISTORIA, y qué piensan o pensaban estos del debate estre Messi y CR7.

Sigue la polémica    Disfrútenlo!!!!!!!

Pelé: “Messi es el más grande de todos, es el jugador preferido”

“Entre Messi o Cristiano me quedo con Messi”

“Messi es el más grande de todos”, aseguró el histórico futbolista de la Selección de Brasil. Explicó que “Leo es el jugador preferido” y que su estilo de juego es “completamente diferente al de Cristiano Ronaldo“.

Cristiano y Messi: “No es que me guste más Messi o Cristiano, cuando la gente me pregunta les digo que no se puede hacer comparación. Cristiano es un excelente jugador, más delantero, más de finalización. Messi es un jugador que hace goles, pero además arma más jugadas desde atrás. En mi equipo los dos serían muy importantes, pero si tuviese que elegir uno, sería a Messi”.

Cruyff: “¿Messi y Cristiano? Hay mucha diferencia entre ser un gran jugador y un goleador”

Para Cruyff, hay “mucha diferencia” entre Messi y Cristiano Ronaldo

Cruyff, en un momento de su intervención
Respecto al manido debate entre Messi y Cristiano Ronaldo, para Cruyff no hay dudas: “A mí siempre me han gustado los jugadores pequeños y técnicos porque yo era así. Cristiano es un gran jugador pero es un goleador. Nunca será el jugador que pueda crear equipo o que se ocupe de que el equipo juegue bien, él se ocupa de la finalización, de esa jugada y es un gran jugador. En cambio, Messi es mucho más jugador de equipo: da los pases, produce muchas asistencias… Así que como jugador, no como goleador aunque haya marcado muchos goles, para mí hay mucha diferencia entre ser un gran jugador y ser un goleador. Por eso hay que mirar las cosas de forma diferente, fijándose en los detalles. Solo poca gente ve eso. Es algo difícil de explicar porque nadie lo va a entender”.

Beckenbauer: Lionel Messi es el mejor jugador del mundo

Según Beckenbauer, Messi es el mejor de la historia… después de Pelé

Franz Beckenbauer presidente de honor del Bayern Múnich

En una entrevista exclusiva, Beckenbauer dijo:

“En mi opinión, Messi es el mejor jugador del mundo, su talento, su movimiento y sus habilidades son extraordinarias y entonces es capaz de marcar goles..”

“Es un verdadero líder dentro y también fuera del campo; él es un caballero y su carácter es perfecto.”

El 10 de la Albiceleste y del Barcelona “es actualmente el mejor jugador del mundo y el mejor de su época, pero, pese a que son dos periodos incomparables, el mejor de todos los tiempos es Pelé, justo por delante de Messi”.

Beckenbauer jugó con Pelé en el Cosmos de Nueva York en 1977. Nunca vi un jugador igual. Le daba el balón y ya no lo veía más, de lo rápido que iba. Lo hacía todo por instinto”, añadió el alemán, actual presidente de honor del Bayern Múnich

Leer más: https://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/segun-beckenbauer-messi-el-mejor-de-historia-despues-de-articulo-560079

Leer más: http://www.goal.com/es/news/5624/c%C3%ADrculos-misteriosos/2013/11/11/4399852/beckenbauer-lionel-messi-es-el-mejor-jugador-del-mundo

Di Stéfano: “Me deleito con los goles de Messi cuando no se los marca al Madrid”

Di Stéfano “Messi es el mejor de la historia”

 

“En España me deleito con sus goles, claro, cuando no se los encaja al Real Madrid”

“Tiene un talento inconmensurable. Lo ha demostrado al mundo entero, ha ayudado a que su equipo sea una máquina de ganar títulos. Su calidad ha sido reconocida por la enorme cantidad de premios que ha ganado”, explicó.

La presión la tiene que saber aguantar, y tiene la capacidad para hacerlo, porque en el Barcelona está habituado a jugar con esa presión de ganar títulos siempre. Messi es un capitán que amedranta al adversario, al igual que lo hacía Maradona. Pero no es bueno comparar, son épocas distintas”, contó.

Alfredo Di Stéfano afirma que el delantero del Barcelona Leo Messi es “todo un espectáculo”, un futbolista que “se hizo a sí mismo” y que puede brillar “en cualquier lado”, integrante de un equipo que “juega de maravilla”.

Messi es un jugador que “se hizo a sí mismo, no tuvo potrero pero se hizo un potrerazo”.

Leer más: https://www.taringa.net/posts/deportes/10910442/Di-Stefano-Messi-es-el-mejor-de-la-historia.html

Leer más: http://www.marca.com/2011/10/30/futbol/equipos/real_madrid/1320002105.html

Los madridistas ilustres que sí han visto a Messi como el mejor del mundo

  • Raúl, Di Stéfano, Valdano, Hierro, Camacho se rindieron al crack del Barça, e incluso Zidane, que en 2012 dijo a L’Equipe que Leo “no tiene igual, aunque lo quieran comparar”

Unas declaraciones de Xavi Hernández asegurando que “Messi es el mejor, salvo que seas madridista”, han levantado una gran polémica, sobre todo en las redes sociales. Lo cierto es que, aunque muchos desde el entorno mediático blanco le niegan al ‘10’ del Barça el pan y la sal, algunos de los mayores iconos de la historia del madridismo no discutieron en diversas declaraciones la supremacía del fenómeno barcelonista en la era contemporánea.

En esa lista está, por ejemplo, Raúl González Blanco, una de las grandes leyendas del club blanco. En una eentrevista a Sports Illustrated, en abril de 2015, el ex capitán se refirió así al contestar qué jugador le había asombrado más en su carrera. “Messi”, sentenció antes de agregar: “Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble”.

En abril de 2011, Alfredo di Stéfano, el mayor mito de la historia del Real Madrid y entonces su Presidente de Honor, escribió esto en su artículo semanal ‘Cortita y al pie’, publicado por ‘Marca’: “Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival”. Por aquel entonces, Cristiano ya llevaba dos años en el Real Madrid. En noviembre de 2013, en pleno sprint por el Balón de Oro, Di Stéfano varió su opinión en una entrevista con Mónica Marchante para Canal +, pero la justificó así: “Messi es un gran jugador, pero no llega a la atura de Cristiano Ronaldo. Así que mi voto por el Balón de Oro sería para Cristiano… Siempre hay que barrer para casa, aunque no haya que decirlo”.

Jorge Valdano, ex jugador, ex entrenador y ex director general del Real Madrid, habló así de la comparación Messi-Cristiano en una entrevista para Mundo Deportivo en febrero de 2016: “Messi es un genio, nació con una ventaja natural. Ronaldo es un jugador que aspira eternamente a la perfección y en mejorar año tras año. Y el día que Messi se duerme Cristiano le quita el Balón de Oro, entrenando como un marine”.

José Antonio Camacho, ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, dijo en el programa ‘Punto Pelota’ en diciembre de 2011: “Lo que le falla a Cristiano es que existe Messi”.

Otro ex capitán blanco, Fernando Hierro, en mayo de 2016, elogió a Cristiano Ronaldo de una manera que engrandeció aún más a Messi. “Compitiendo contra un jugador de la categoría de Messi, Cristiano ha logrado tres Balones de Oro”, apuntó.

Por no ir más allá, el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, contestó así en 2012 al diario ‘L’Equipe’ cuando le pidieron quién era el mejor futbolista del mundo. “El Balón de Oro tiene que ser para Messi, es un jugador fuera de serie, no tiene igual aunque quieran compararlo, ya que lo que hace en el campo de juego lo hace simple. Al fútbol le hacía falta un jugador como Messi”, concluyó.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160907/41161562127/los-madridistas-ilustres-que-si-han-visto-a-messi-como-el-mejor-del-mundo.html

Maradona sobre debate entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El legendario ex futbolista Diego Maradona elogió este lunes a su compatriota, el astro Lionel Messi, y dijo que lo prefiere ante que al portugués Cristiano Ronaldo, a quien de todos modos calificó de un jugador “increíble”.

“No me acuerdo la última vez que vi jugar mal a Messi”, dijo Maradona, de 56 años, sobre el actual capitán de la selección argentina.

En la comparación entre Messi y Ronaldo, estrellas del FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, Maradona expresó su preferencia por su compatriota, en una entrevista con TyCSports desde Dubai, donde reside.

“A mí me gusta mucho más Messi, pero tampoco digamos que lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, porque no lo hace”, admitió Maradona, campeón mundial en México-1986.

“Me quedo con Messi porque juega a la pelota, pero el otro es un animal, es increíble. Lo quisiera como argentino. Se parece mucho a (Gabriel) Batistuta, que tocaba la pelota y era gol”, comparó al portugués con el delantero albiceleste que disputó los Mundiales de EEUU 1994, Francia 1998 y Japón-Corea del Sur 2002.

Maradona advirtió no obstante que Messi “solo, no puede ganar la Copa del Mundo. Necesita un equipo sólido”, pero consideró que aunque la ‘Pulga’ nunca gane un Mundial sigue siendo el mejor del mundo.

“En la historia del fútbol vamos a recordar a Messi”, afirmó y agregó que “el fútbol le ha dado muchísimo (a Messi) y él al fútbol y una Copa del Mundo para mí no cambia nada. Es una foto y nada más”, dijo el ex ’10’.

Leer más: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/maradona-polemico-debate-lionel-messi-cristiano-ronaldo-quisiera-argentino-435835

Eusebio dice que “Messi es el mejor jugador del mundo”

Lo merece. “Messi es el mejor. Ahora mismo, merece ser llamado el mejor jugador del mundo”.

CR2. “(Cristiano) Ronaldo es el segundo mejor futbolista y creo que él mismo ha aceptado que Messi ha sido mejor”

Leer más: http://www.goal.com/es/news/3610/f%C3%BAtbol-mundial/2011/11/30/2781408/barcelona-eusebio-dice-que-messi-es-el-mejor-jugador-del

Stoichkov: “A Cristiano sólo lo comparan con Messi; a Leo, con Maradona y Pelé”

Stoichkov

El búlgaro Hristo Stoichkov, exjugador de Barcelona, aseguró que Linoel Messi está “un peldaño por encima de Cristiano ” y comentó que al portugués le molesta que lo comparen con el rosarino, mientras que a Messi “lo comparan con Pelé, Maradona o Cruyff”.

Leer más: http://www.lanacion.com.ar/1776943-stoichkov-a-cristiano-lo-comparan-con-messi-a-leo-con-maradona-y-pele

Y HASTA AQUÍ LAS CLASES!!!!!!!!!

 

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

9 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*