Alcácer vuelve a aprovechar sus minutos ante el Villarreal

El delantero asistió a Suárez en el primer gol frente al equipo de Javi Calleja

Alcácer respondió de nuevo con una buena actuación frente al Villarreal

Paco Alcácer volvió a tener una oportunidad en Vila-Real. Ernesto Valverde le concedió 32 minutos en la segunda mitad para cambiar el dibujo y pasar al 4-3-3, aún con el marcador 0-0. Y acertó el Txingurri, porque Alcácer fue clave. En su primera aparición marca de la casa ya hizo intervenir a Sergio Asenjo. Remate de primeras desde el primer palo. Poco después dio la asistencia a Luis Suárez. Como e los dos goles de Leganés, el valenciano volvía a participar en un tanto del uruguayo.

El delantero de Torrent encadena cuatro partidos consecutivos disfrutando de minutos y responde con buenas actuaciones a la confianza del Txingurri. Alcácer es el único delantero del equipo que ha marcado ya en todas las competiciones. En Liga ha anotado 2 goles en 313 minutos, otros dos más en Copa del Rey en dos encuentros ante el Murcia y otro tanto en el único encuentro de Champions que ha disputado.

Alcácer se está ganando protagonismo y peso en el equipo gracias a la confianza del técnico.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*