Messi, un seguro de gol ante el Villarreal

El astro argentino ha marcado 11 goles en sus últimos 11 encuentros en Liga contra los valencianos

Villarreal-Barça. Partido 17ª jornada liga

El Barça puede ir tranquilo a Villarreal, siempre que sea de la mano de Leo Messi. Ante un encuentro crucial para consolidar el liderato en un campo complicado, el equipo azulgrana cuenta con el mejor de los argumentos para poder llevarse la victoria mañana por la noche: Messi jugará contra una de sus víctimas favoritas. Con el golazo de falta que selló el empate en la última visita culé al Estadio de la Cerámica, el astro argentino marcó su undécimo gol ante los amarillos.

Desde que se estrenó el 1 de mayo de 2010, Messi sale a gol por partido ante el Villarreal. Aquella noche Leo lideró con un doblete la victoria por 1-4 en tierras castellonenses, y desde entonces no se ha cansado de marcarles goles, acumulando un total de 11 en los últimos 11 partidos de Liga que han disputado ambos equipos. 11 encuentros en los que el Villarreal no ha conocido la victoria y solo se ha podido llevar tres empates.

Con Leo en racha, el Barça ha ganado ocho veces al Villarreal y si mañana todo va bien podrá celebrar diez años sin perder ante el equipo amarillo. Porque cuando Messi dispara, el Submarino se hunde.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*