Preocupación en el Barça por Marlon

Marlon y Seri en el Niza

El Barça anda pendiente estos días de sus centrales, de Umtiti, de Mascherano y del que se puede fichar en enero pero sin desatender a otros que juegan fuera del club, como Marlon, que lo hace cedido por dos temporadas en el Niza. En el Camp Nou le están haciendo el habitual seguimiento y andan preocupados porque no está jugando los minutos esperados.

En estos primeros cuatro meses, Marlon ha disputado solo 9 partidos (7 de Liga y dos de la Europa League) con el equipo de Favre, de los que ha sido titular en 7 y en dos entró como suplente, en uno de ellos a cinco minutos para el final. Dos en septiembre, tres en octubre, uno en noviembre más esos pocos minutos y otro en diciembre. Muy poco para el pacto establecido entre los dos clubs. La abultada derrota en su estadio contre el Lyon (0-5) acabó de marcarle y eso que arrancó a un nivel sobresaliente.

En varias ocasiones, técnicos del Barça le han visto en directo esta temporada, reconociendo que no ha alcanzado las expectativas que se esperaba ni la progresión que se le intuía, delegando incluso responsabilidades en Dante. El club estableció unos parámetros orientativos de minutos que tampoco se están cumpliendo.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*