La tarde de cine de la familia Suárez

El delantero uruguayo aprovechó la jornada libre de ayer para pasar tiempo junto a su mujer, Sofía, y sus hijos, Delfina y Benjamín

La familia Suárez disfrutó ayer de una tarde de cine

Tras la victoria del FC Barcelona el pasado miércoles por 2-0 frente al Sporting de Portugal, los jugadores disfrutaron ayer de una jornada de descanso. El delantero uruguayo, titular en el encuentro pero que fue sustituido en el minuto 73 por Paulinho, aprovechó el día para pasar tiempo con sus hijos, Delfina y Benjamín, y su mujer, Sofía.

Ha sido la pareja del azulgrana la que reveló a través de las redes sociales el plan elegido por la familia para disfrutar de una tarde diferente. “Cine con los mas lindos!!”, escribió Sofía junto a una captura en la que aparecen los cuatro y en la que se observa al pequeño de la casa come palomitas a la espera del comienzo de la película, detalle que no reveló.

Esta mañana Luis Suárez ha vuelto a la Ciutat Esportiva para empezar a preparar el encuentro de Liga frente al Villarreal que tendrá lugar el domingo (14.45 horas) en el Estadio de la Cerámica.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*