Especial de Messi

“Es jodido estar en el banquillo, pero entiendo que es lo mejor”

  • Leo Messi reflexiona sobre sus suplencias en la Champions en la entrevista de TyC Sports
Messi recibe órdenes de Valverde antes de entrar desde el banquillo

Leo Messi, en la entrevista concedida a TyC Sports hoy en Barcelona, también ha hablado de su segunda suplencia consecutiva en la Champions League ante el Sporting de Portugal. “El año es muy duro y debo aceptar jugar menos. Lo entendí así porque son muchos partidos en una misma temporada. Los años, además, se notan y el cuerpo empieza a pasar factura si juegas todos los partidos. Entiendo que es lo mejor”, ha señalado el delantero argentino, revelando que “es jodido estar en el banquillo porque desde fuera se ve todo mucho más fácil y ves cosas que no ves desde dentro del campo. A veces te preguntas: ¿Y por qué no hace eso, que era fácil? Pero en el campo no todo es tan fácil”.

Sobre los récords que logra, apuntó con humor y sinceridad que “hay récords que descubro haberlos logrados días después porque la gente me lo dice”. Y respecto a la pelea con Cristiano por los premios individuales, manifestó que “los premios individuales no son mi zanahoria. Me interesa el nivel grupal. Fue hermoso lo que gané a nivel individual, sobre todo en los primeros años pero le doy importancia a lo grupal porque ahora quiero ganar más Ligas y más Champions y algún título con Argentina. Estas son ahora mis prioridades”.

Messi duda de su retirada en Argentina por la seguridad

  • En la entrevista a ‘TyC Sports’, el crack del Barça confirmó su sueño de “jugar en Newell’s”, pero teme que “por querer robarte te puedan llegar a matar”
Messi podría terminar su carrera en el Barça debido al clima violento que se vive en Argentina

Leo Messi, en la extensa entrevista a ‘TyC Sports’, también habló sobre la posibilidad de colgar las botas en Newell’s, el club del que es seguidor, pero que la actual situación violenta en Argentina le ha hecho repensarse su decisión de regresar a su país para retirarse como futbolista.

Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell’s pero no sé que va a pasar, y una parte de esa duda es por el momento del país”, dijo Messi, que profundizó sobre los motivos de su incertidumbre.

”Tengo una familia y hoy están primeros mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver cosas que pasan en Argentina, salir a la calle y que por querer robarte te puedan llegar a matar”, apuntó el crack del Barça.

Messi: “Entiendo que Mascherano se vaya”

  • En una entrevista de TyC Sports, el ‘10’ del Barça señala que “lo más lindo es jugar y disfrutar de los partidos, y él ve que acá no tiene minutos, quiere jugar más”
Messi y Mascherano, este jueves con Scaloni

Messi vive casi con Mascherano. Lo conoce. Comparte Barcelona y Selección. Aviones, canchas, campos de entrenamiento. Lo respeta al máximo. Por eso jamás revelaría una charla íntima. Pero lo dejaría de comprender una situación no tan beneficiosa para Javier. “No voy a contar lo que me decía pero entiendo que se vaya, quiere jugar más”, confesó Messi.

“A Masche lo entiendo -la siguió en una entrevista TyC Sports- Lo más lindo es jugar y disfrutar de los partidos, y él ve que acá no tiene minutos”. Leo sabe que Masche piensa en irse de Barcelona. Que tiene ofertas de Estados Unidos y de China. Messi, entonces, ya se empieza a hacer la idea de que sólo lo verá en Argentina…

Leo Messi echa así una mano a Javier Mascherano en su pulso con el FC Barcelona para forzar su salida del club en el mercado de invierno. La extensa entrevista concedida este jueves a TyC Sports ha tenido lugar en Barcelona.

Messi sobre sus hijos: “Thiago es un fenómeno, pero Mateo es un hijo de puta”

  • El crack del Barça repasó en la entrevista con ‘TyC Sports’ la personalidad de los dos hijos que tiene con Antonela Rocuzzo
Leo Messi concedió una entrevista al portal ‘TyC Sports’ y destacó la personalidad de sus hijos

Leo Messi concedió una extensa entrevista a ‘TyC Sports’ y habló, entre otras muchas cosas, sobre la personalidad de sus dos hijos con Antonela Rocuzzo, Thiago y Mateo, que son muy distintos a tenor de las palabras del crack argentino.

“A Thiago le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí… juega un ratito y se cansa”, dijo el ’10’ azulgrana, que también destacó una anécdota de como el hijo de Suárez, Benjamín, se burlaba de su primogénito por empezar el duelo ante el Sporting de Portugal en el banquillo y dejó una frase para el recuerdo.

“Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”, dijo entre risas Messi.

Así vaciló el hijo de Suárez al hijo de Messi

  • El hijo de Luis Suárez se burló de Thiago cuando vio a Messi en el banquillo
  • Leo reconoce que Thiago “es todo bondad” y Mateo es mucho más inquieto
Leo Messi habló de cómo son sus dos hijos

En la amplia entrevista concedida por Leo Messi a TyC, el crack argentino tuvo tiempo para desglosar detalles de su vida familiar y algunas de las anécdotas vividas con sus hijos. Una de ellas sucedió en el transcurso del partido de Champions League que enfrentó al Barça contra el Sporting Portugal.

Messi comentó visiblemente divertido cómo el hijo de Luis Suárez, Benja, se mofó ante Thiago en el Camp Nou. “Me comentaron que durante el partido, Benja le dijo a Thiago ¡Ja, ja!, tu papá está en el banco”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*