Semedo, sancionado para la ida de octavos

El lateral derecho del Barça ha visto en la primera parte ante el Sporting de Portugal su tercera tarjeta amarilla en esta Champions League

Nelson Semedo, contra el Sporting de Portugal

Nélson Semedo se perderá la ida de octavos de final de la Champions League por sanción tras ser amonestado esta noche tras una falta a Bruno César. El lateral derecho portugués era el único azulgrana que sumaba dos amarillas en lo que iba de liguilla. Si Sergi Roberto y Aleix Vidal están disponibles cuando lleguen los octavos de final, no será una ausencia preocupante.

Sergi Roberto, Aleix, Piqué Digne, Paulinho, André Gomes y Messi llevan una amarilla en su casillero. Si vieran otra hoy, quedarían en peligro para la vuelta de octavos, cuyo sorteo será el lunes 11 (12 h.). Piqué ya cumplió un partido de sanción por su expulsión por dos amarillas ante Olympiacos en el Camp Nou. Luego vio otra ante la Juventus.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*