El 1×1 del Barça ante el Sporting de Portugal, al descanso

Cillessen CONSOLADO

Valverde le dio un partido de Champions al portero de la Copa, todo un titular en la selección holandesa. Un pequeño caramelo de la bolsa de golosinas de Ter Stegen. Un tirito de alevín de Bruno Fernandes, su única intervención.

Semedo IRREFLEXIVO

Probablemente porque el ex lateral del Benfica vivió su miniderbi particular ante Sporting, con el acicate de poder descabalgarlo de la Champions, estuvo demasiado acelerado. Lo prueba esa ingenua tarjeta que vio y que acarrea sanción para los octavos.

Piqué FARO

Sin Umtiti, hasta su lesión el central más en forma de Europa, toca redoblar su liderazgo ante el déficit de marcadores. Dio los sustos de la primera parte: se llevó los golpes y una feísima entrada de Alan Ruiz que congeló aún más la temperatura del Camp Nou.

Vermaelen REFORZADO

Dejar en el banquillo el internacional belga por temor a una hipotética lesión hubiera sido un mensaje nocivo para su confianza y la del equipo en él. El objetivo fue engrasar su sintonía con Piqué.

Digne NATURAL

Aunque Valverde sugirió su nombre como eventual central si lo exigía el guión, de momento siguió jugando de lateral zurdo, que es lo suyo.

Rakitic REFERENCIAL

Sin Busquets, el mediocentro recurso, una posición que no le es extraña porque la desempeña muchas veces con Croacia. Robó un montón de balones y, aunque perdió alguno, fue una pieza importante.

André Gomes REAPARECIDO

Volvió a la lista tras su lesión y lo hizo como titular. No lo hizo nada mal, pese a ese aire lánguido que siempre le acompaña. Incluso buscó el disparo lejano.

Aleix Vidal ACTIVO

Nueva oportunidad para demostrarle a Valverde que puede ser, si no titular, sí útil, esta vez como extremo. De los que más se vio en la primera parte, con un pase de la muerte y un chut desde la frontal del área.

Denis Suárez BULLICIOSO

Un partido sin presión extra en lo competitivo, pero sí para los que, como él, quieren ganar minutos de calidad. Empezó bien las jugadas, aunque le faltó precisión para acabarlas.

Alcácer PELEÓN

Como no le llegaron balones con olor a red se dedicó a ayudar en el trabajo colectivo.

Luis Suárez RESPONSABLE

Sin Messi fue el centro de todas las miradas en fase ofensiva y se sintió la primera solución. Puso un par de buenos balones que no hallaron rematador y se fabricó la mejor ocasión en un autopase ante Coates que Rui Patricio dejó en anécdota con su intervención en el uno contra uno.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*