Amor: “Si evitamos a Chelsea y Bayern, mucho mejor”

El director de Relaciones Institucionales del Barça expresó sus preferencias de cara al sorteo de octavos de la Champions del próximo lunes 11 en Nyon

Después de ver como el Barça se emparejaba con el Celta en la Copa, Amor espera mejor suerte en la Champions

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, fue más explícito que Ernesto Valverde y Denis Suárez a la hora de valorar sus preferencias de cara al sorteo de los 1/8 de final de la Champions, que tendrá lugar el próximo lunes día 11 en Nyon. “Si evitamos a Bayern y Chelsea, mucho mejor”, explicó Amor. “Para mí es bueno jugar el partido de vuelta en casa, pero si conseguimos un rival asequible iría mejor”, señaló.

Alcácer y Cillessen, destacados

Al margen de celebrar un nuevo triunfo del equipo, Amor se refirió a dos nombres propios: Paco Alcácer y Jasper Cillessen. El representante azulgrana destacó del delantero que “no tenemos dudas de que tiene gol. Cada vez que tiene una oportunidad, la mete”, definió. Sobre el portero, Amor subrayó la intervención de mérito que tuvo evitando un tanto de Bas Dost. “Ha estado magnífico. No es fácil responder con esa efectividad cuando te llegan una sola vez”, explicó Guillermo.

Por último, valoró la actuación de Busquets como central. “Es una posibilidad. Ernesto lo ha querido probar y creo que lo puede hacer bien”, señaló.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

6 Comentarios

  1. me gusto mucho el juego denis suàrez creo que esta pidiendo a gritos màs minutos la verdad, es el recambio natural para una posiciòn como la de iniesta… si fuera valverde lo incluiria màs en mis planes deportivos, a no tan largo plazo sera una pieza clave dentro del club, solo hay que darle confianza y soltura…
    por otra parte creo que Alcacer se esta ganando a goles otra oportunidad, despuès de su desastroza primera temporada ya lleva 6 goles en esta con apenas minutos jugados…
    Gomes sigue sin demostrarme nada, ha mejorado si, pero sigue amarrado, no se inventa una jugada, no filtra balones, no se no se….
    Vermalen nos va a resolver mientras las lesiones lo dejen en paz, es buen central pero con grandes tendensias a lesionarse…
    digne es un gran lateral zurdo, que no es Alba, pero nunca dezluce en esa posiciòn…
    Aleix Vidal, no esta mal tuvo un partido aceptado sin grandes meritos…
    y Cillissen tiene mucha calidad pero dificil su titularidad con un portero como Ter Stegen por delante, serìa titular en casi cualquier equipo del mundo pero en el FCB no creo q pueda lograrlo salvo alguna lesion de TerStegen ni que dios lo quiera jajaj …
    bueno esta es mi forma de ver el partido de ayer y a los suplentes que se vieron bien frente al Sporting dominando durante todo el partido… bien por ellos es lo que nos faltaba un barza “b” capaz de hacer estas cosas sinb desentonar !!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*