Luis Suárez: “Nunca imaginé esto”

El delantero azulgrana admitió que le ha sorprendido “adaptarme tan rápido a la ciudad y al equipo”

Luis Suarez durante el partido de Liga contra el Celta de Vigo

Luis Suárez ha ofrecido una entrevista exclusiva para el diario ‘Marca’ en la que ha hablado sobre algunos temas personales como su adaptación al FC Barcelona, ha dado consejo a sus seguidores jóvenes, a quienes ha pedido que “nunca se conformen con lo que tienen” y que “busquen la superación”.

“Nunca me imaginé adaptarme tan rápido a la ciudad y al equipo. Y tampoco conseguir en ese mismo año tantos títulos. La verdad, no estaba en mi mente”, explicó el delantero uruguayo que actualmente cumple con su cuarta campaña con la camiseta azulgrana.

Suárez pidió a los más jóvenes “que nunca bajen los brazos”. “Que si uno quiere una cosa, puede hacerla. La mejor enseñanza para un chico es siempre querer más, nunca conformarse con lo que tiene y buscar la superación. En mi caso, siendo muy joven llegué al primer equipo de Nacional en Uruguay y me podía haber quedado ahí, con la mentalidad de allá. Pero siempre quise más. Di el salto a Europa y dentro de Europa también quise más y jugar en el mejor equipo del mundo. Siempre busqué superarme”, continuó.

El jugador también habló sobre la afición de su hijo Benjamín. “Lo importante es que disfruta mucho del fútbol. Le encanta jugar con la pelota. Está pendiente de cada detalle de todos los jugadores, incluso de otras Ligas”, apuntó. “Me sorprende cómo presta atención a las cosas del fútbol. Está mirando partidos y sale festejando un gol como lo hace Griezmann o como Leo. También alguna vez como Dybala. Esto sucede porque retiene cada detalle”.

Por último, preguntado por qué es tan difícil ser Leo Messi contestó lo siguiente: “Porque nunca sabes los intereses que puede tener la gente a tu alrededor. Me pasa a mí también. Es difícil tener una relación y llevarla con un compañero. Con Leo desde el principio hubo un afecto mutuo”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*