Iniesta tiene una sobrecarga y no jugará el próximo partido

  • El manchego será baja para el encuentro ante el Sporting de Portugal por una sobrecarga
  • El capitán tuvo que ser sustituído en el minuto 53 ante el Celta, cuando notó una molestia
Andrés Iniesta pidió el cambio ante el Celta

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se perderá el próximo partido como consecuencia de una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. El club informó este domingo por la mañana, a través de un comunicado, que el jugador no se había entrenado y que será baja segura para el encuentro de Champions League de este martes ante el Sporting de Portugal.

“Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador Andrés Iniesta tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador es baja para el próximo partido”, de este modo explicaba el comunicado el estado del capitán, que el sábado tuvo que ser sustituído durante el encuentro ante el Celta.

El manchego pidió el cambio en el minuto 53 de partido, después de notar unas molestias. Ernesto Valverde respondió de inmediato y ejecutó el cambio de Iniesta por Denis Suárez. La cara de preocupación del entrenador tras la sustitución hacía presagiar un mal mayor, aunque finalmente las molestias del centrocampista podrían solucionarse con unos días de reposo.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*