Posible equipación del Barça para la temporada 2018-2019

Posible nueva camiseta del Barça (2018-2019)

Aparecen nuevas versiones de la posible camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada 2018-2019 en la web especialidad ‘Footy Headlines’.

Tras el diseño de rayas descoloridas de este año, nace otro con franjas regulares, que son mucho más delgadas que lo habitual. Además de las rayas, la camiseta de Barcelona 2018-19 tiene los mismos colores que la de esta temporada y una vez más usa el color dorado oro para el escudo de Nike, los nombres y los números y el blanco para los logotipos de los patrocinadores Rakuten y Beko.

Finalmente, los calcetines y los pantalones cortos azul oscuro completarán el kit local del FC Barcelona 2018-19. Es un guiño ingenioso a las primeras dos temporadas de Nike en el club. La marca se hizo cargo de Kappa en 1998, y la temporada que viene se cumplen exactamente 20 años el próximo verano.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*