¡Oficial, Umtiti dos meses de baja!

Las pruebas médicas confirman el diagnóstico inicial del doctor Pruna, ocho semanas de baja

La lesión de Samuel Umtiti estará dos meses después de haber sufrido un pinchazo muscular en la jugada del gol de Maxi Gómez en una carrera por la banda con Iago Aspas. Así lo ha podido saber MD y así lo ha adelantado en primicia, haciéndose eco varios medios a los pocos minutos de esta información. Las pruebas médicas y el comunicado oficial del FC Barcelona confirman las ocho semanas de baja del jugador francés, a causa de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Con esta mala noticia la situación del Barça en cuanto al eje de su defensa queda muy tocada ya que son solo dos los futbolistas sanos en la posición: Piqué y Vermaelen. El tercero en cuestión, Javier Mascherano, se está recuperando de una lesión y todavía le quedan unas dos semanas de proceso. Aunque el ‘jefecito’ podría llegar al Clásico del 23 de diciembre contra el Real Madrid, la papeleta que le queda a Valverde en el eje de la defensa no es nada positiva y tendrá que pensar en alternativas para superar esta adversidad.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. Una noticia fatal para el barcelonismo, pero vamos a superar los obstáculos e imponernos a ellos como campiones que somos, Vermalen hará su trabajo lo mejor que pueda y Piqué ahora debe mostrar liderazgo.
    FORZA BARCA.
    Barcelona 3-1 Sporting de Portugal.
    A ver si me aceptas neymar11 el pronóstico desde ahora, ya que por cuestiones de trabajo no me dará tiempo antes del miércoles.
    Gracias por trabajar para nosotros

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*