¡Mascherano no descarta salir en enero!

Según ha podido saber MD, el argentino maneja la opción de jugar en una liga menor para poder llegar rodado al Mundial

Mascherano, que se encuentra en la recta final de su recuperación, piensa en salir del Barça

Catalunya Ràdio ha informado esta tarde que Javier Mascherano ha comunicado al FC Barcelona que no seguirá la próxima temporada. El central argentino podría dar un paso más e incluso se plantea dejar el club azulgrana este próximo mercado de enero.

Mascherano se ha visto relegado a un papel totalmente secundario desde que la temporada pasada se consolidara la pareja Umtiti-Piqué como titular y eso ha acabado haciendo mella en el argentino. Hasta el punto que, a pesar de que con la lesión del francés tendría abiertas las puertas de la titularidad durante estos dos próximos meses, Mascherano tampoco encontraría consuelo en ello. Javier, que se encuentra en la fase final de su recuperación tras lesionarse con Argentina el pasado mes, quiere disputar el próximo Mundial con Argentina -que será su último- y desea tener continuidad, ni que sea en una liga menor, para poder llegar rodado a Rusia.

China, Estados Unidos o Arabia

Una de las cosas que tiene muy claras Mascherano es que su futuro no pasa por Europa ni por la competitividad de sus principales Ligas. El central azulgrana se ha marcado como objetivo poder jugar en una liga menor, como China, Estados Unidos o alguna de un país del Próximo Oriente. A priori, y aunque aún no tiene nada concreto sobre la mesa, su prioridad sería jugar en China y… enero.

Descartado volver a Argentina

Pese a que durante el último parón desde Argentina se especuló que Mascherano podría salir del Barça para poder jugar en su país, desde el entorno del jugador han dejado claro a este diario que la opción de Argentina está completamente descartada.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*