Los 14 partidos que se perderá Umtiti

Confirmados los dos meses de baja, el francés se perderá lo que queda de año y un enero cargado de partidos con tres rondas de la Copa

La nefasta noticia de la lesión de Samuel Umtiti contra el Celta que le dejará fuera de combate unos dos meses, información confirmada oficialmente tras las pruebas médicas, implica que el central galo se pierda hasta 14 partidos de competición oficial. Se trata de lo que queda de año y de un tramo inicial de 2018 con un mes de enero muy cargado en el que se disputan tres rondas de la Copa del Rey.

De entrada, en lo que queda de 2017, Umtiti se perdería un partido de Champions, intrascendente contra el Sporting ya que los azulgrana son primeros de grupo de forma matemática en Champions, y tres de Liga entre ellos el Clásico contra el Real Madrid del 23 de diciembre. Antes tampoco podría participar del Villarreal-Barça del 10 de diciembre ni del Barça-Deportivo del 17 de diciembre.

Una vez llegue el nuevo año son otros cinco partidos de Liga los que se perdería: Real Sociedad en Anoeta, Betis en el Villamarín y Espanyol en Cornellà. En casa, el Barça tiene que jugar contra el Levante y el Alavés a principios y a finales de enero respectivamente.

Al margen de la Liga, en enero se perdería los dos partidos de los octavos de Copa del Rey, y en caso de que el equipo avance en la competición se perdería también unos hipotéticos cuartos y unas semifinales.

Estos son todos los partidos que se perderá Umtiti:

5 de diciembre – Champions – Barça-Sporting

10 de diciembre – Liga – Villarreal-Barça

17 de diciembre – Liga – Barça-Deportivo

23 de diciembre – Liga – Real Madrid-Barça

3 de enero – Copa del Rey – Ida octavos de final

7 de enero – Liga – Barça-Levante

10 de enero – Copa del Rey – Vuelta octavos de final

14 de enero – Liga – Real Sociedad-Barça

17 de enero – Copa del Rey – Ida cuartos de final (si se clasifica el Barça)

21 de enero – Liga – Betis-Barça

24 de enero – Copa del Rey – Vuelta cuartos de final (si se clasifica el Barça)

28 de enero – Liga – Barça-Alavés

31 de enero – Copa del Rey – Ida semifinales (si se clasifica el Barça)

4 de febrero – Liga – Espanyol-Barça

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*