Las notas del Barça-Celta

Piqué se lamenta tras chutar al palo ante el Celta

9- Messi
De haber metido la falta en el 95’ tendría el ‘10’ pero como si lo tuviera. Poco más puede hacer Leo. El ‘caño’ a Fontàs, la generación del 1-0 a 40 metros y posterior culminación, la asistencia a Suárez en el gol mal anulado y el pase de tiralíneas sin igual a Alba previo al 2-1. Ve lo que nadie ve. Y sin Iniesta, se quedó solo.

8- Unzué
Si el Celta de Berizzo ya tenía la tecla para dañar al Barça de Luis Enrique y Unzué, este añadió su pleno conocimiento de los culés para explotar el flanco débil con un lateral-extremo como Alba. Por su espalda volcó el juego. Por primera vez en esta Liga, el Barça corrió más y mal hacia atrás. La presión tras pérdida no fue como en Mestalla.

6- Menos colchón
La Liga es larga. Ahora y también en primavera. De abril de 2016 quedó una gran lección. Hace dos semanas, Atlético y Madrid estaban a 10 del Barça. Los colchoneros están ahora a seis y el Real lo estará si gana en Bilbao. Queda ir a Villarreal sin Umtiti ni Mascherano y recibir al Depor antes del Clásico. Nunca hubo euforia en el vestuario pero el colchón es menor.

2- Al mercado
La lesión de Mascherano debía servir de casting a Vermaelen para decidir si acudir al mercado invernal por un central. Ahora ha caído Umtiti, que llegará sin ritmo a octavos de Champions, y ‘Masche’ quiere irse en enero anteponiendo el Mundial al Barça. No queda otra que avanzar a Yerry Mina o activar otros informes.

1- Sin VAR (cap. 2)
Segunda semana seguida con un error flagrante. No es excusa para un Barça que debió haber rematado el partido con 2-1 pero en siete días han volado cuatro puntos que no serían tales con el VAR en vigor. Habrá que esperar a agosto de 2018. Mientras, mejor no dejar cabos sueltos para que el famoso azar no haga más de las suyas.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*