El 1×1 del Barcelona ante el Celta

Así han jugado los futbolistas de Ernesto Valverde en la jornada 14 de Liga

El once del Barça ante el Celta

Ter Stegen DESAMPARADO

Tres veces abandonado a su suerte por sus defensas. Y aunque puede hacer milagros, como en la primera parada a Maxi antes del 0-1 de Aspas y en un mano con Pione Sisto evitando el 2-3, encajó dos goles.

Sergi Roberto COMEDIDO

Un gran centro suyo al final pudo ser el 3-2 de Alcácer, pero no acabó de incorporarse al ataque todo lo que el Barça necesitaba, quizás para equilibrar las subidas constantes de Alba por la izquierda.

Piqué IRREGULAR

Se quedó un metro rezagado y rompió el fuera de juego en el 0-1 del Celta. Fue a más durante el partido y tuvo la oportunidad de lograr el tercer gol con una acción de estrategia que envió al poste.

Umtiti EXTRAÑO

No estaba siendo su día, confundido con los movimientos de los delanteros del Celta que le sacaban de su zona y le dejaban en tierra de nadie, y lo pagó con una lesión en la acción del 2-2 en la que Aspas le ganó el pulso.

Alba PORTENTOSO

Otra asistencia de gol, en el 2-1 a Luis Suárez, tras una nueva combinación con Messi. Y varios cortes defensivos vitales. Eso sí, el Celta aprovechó sus subidas para atacar bien a su espalda en sus dos goles.

Rakitic FRÍO

Alternó acciones de mérito, como un gran centro a Paulinho que no acabó en gol, con más imprecisiones de lo normal con el balón. Sufrió con el centro del campo del Celta.

Busquets TAPADO

El Celta presionó bien su salida de balón y, aunque intentó tomar buenas decisiones, sufrió en sus intentos de encontrar a Messi.

Iniesta INTERMITENTE

Cuando intervino, el juego del Barça lo agradeció, tanto combinando con Alba como con Messi. Pero le faltó entrar más en acción. Sustituido por Denis Suárez al inicio de la segunda parte.

Paulinho DECIDIDO

Rozó el gol en tres ocasiones, pero no tuvo fortuna en el remate final, especialmente tras una gran acción personal en la que envió el esférico al lateral de la red. Asistió a Messi en el 1-1, aunque buscaba a Luis Suárez.

Luis Suárez VALIOSO

Le anularon un gol válido y logró el 2-2 en un partido en el que mejoró de forma notable sus anteriores partidos. Buenos movimientos, remates con peligro y pelea constante.

Messi DECISIVO

Un gol, un remate al poste, asistencia a Suárez en el gol injustamente anulado, pase a Alba en la jugada del 2-2, varias jugadas de ciencia ficción, dos cabezazos que no entraron po poco.. Acabó fatigado, sin fuerzas ya para el 3-2.

Denis Suárez ATREVIDO

Con el desparpajo que se le pide en acciones con el balón. Le dio otro aire al Barça cuando entró, aunque intentço más cosas de las que le salieron.

Vermaelen CUMPLIDOR

Entró por la lesión de Umtiti y cumplió en defensa. Le va a tocar jugar más de lo que creía en este final de año.

Alcácer PELIGROSO

Revulsivo final, rozó el 3-2 con un cabezazo marca de la casa y varios desmarques. Quizás pudo entrar antes.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*