Dos nuevos palos del Barça y van 19 este curso

Messi (31’) y Piqué (75’) elevaron a 19 los remates al poste en lo que va de temporada. De todos ellos, 11 son del argentino.

Piqué se lamenta tras chutar al palo ante el Celta

La la maldición de los postes sigue presente en el Barça en lo que va de curso y tras el partido en el Camp Nou contra el Celta son ya 19 las ocasiones en las que los azulgrana se han estrellado contra el palo.

En este caso, Messi (31’) y Piqué (75’) elevaron a 19 los remates al poste en lo que va de temporada. El reparto por jugadores determina que Messi ha mandado el balón al poste en 11 ocasiones mientras que Paulinho, Suárez y Piqué dos veces cada uno. Por otra parte, Rakitic y Deulofeu se han estrellado una vez cada uno en los postes.

Así quedan repartidos los 19 postes del Barça esta temporada:

11 Messi

2 Paulinho

2 Suárez

2 Piqué

1 Rákitic

1 Deulofeu

Tras el partido Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, reconoció que su equipo mereció más. “Tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos. Nos costó meternos en el partido, durante los primeros 15-20 minutos, pero luego hicimos ocasiones para irnos con el marcador por encima antes del descanso. Luego, tras el descanso, pudimos meternos con 3-1 y al final tuvimos la mala suerte de que nos empataran”, analizó Valverde tras el choque.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2915 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*