A Villarreal con más polémica que nunca

Tras el gol no concedido ante el Valencia y el mal anulado a Suárez hoy, el Barça visitará el Estadio de la Cerámica con el recuerdo de la mano de Bruno

Villarreal-Barça. Partido 17ª jornada liga. Primera División (LaLiga Santander) 2016-2017. Secuencia del chut de Messi que golpea en la mano de Bruno Soriano y que el árbitro no decretó como penalty

Tras los dos últimos tropiezos en Liga ante Valencia y Celta, el Barça está obligado a ganar el domingo de la semana que viene en Villarreal. El gol no concedido a Messi en Mestalla y el tanto mal anulado a Suárez hoy han encendido los ánimos entre las filas barcelonistas, que han visto como dos malas decisiones arbitrales resultaban en cuatro puntos menos en la clasificación. La próxima jornada, el Barça visitará el Estadio de la Cerámica con otra polémica en mente vivida en este escenario: la famosa mano de Bruno.

Ocurrió el 9 de enero de este mismo año, en la decimoséptima jornada de la Liga 2016/17. Era el minuto 72 y el Barça perdía por la mínima tras un gol de Sansone. Messi recibió un pase en la frontal y disparó sin pensárselo dos veces. Bruno Soriano, que se encontraba en el suelo, alargó el brazo sin disimulo alguno y desvió el tiro de Leo, que se fue por encima del larguero. El árbitro, Iglesias Villanueva (sí, el mismo que no vio el gol del argentino en Mestalla), no señaló nada. El Barça terminó empatando gracias a un gol de falta del astro argentino en el descuento y perdió dos puntos fundamentales en la lucha por el título.

Con las dos últimas polémicas en la mente de todos y el recuerdo de la mano de Bruno, todas las miradas estarán puestas en el árbitro el próximo domingo en Villarreal. De Burgos Bengoetxea, el colegiado que expulsó a Ronaldo en la ida de la Supercopa de España por un supuesto piscinazo, será el encargado de pitar el partido. Toda una prueba de fuego para el árbitro del Comité Vasco, que notará la presión desde el primer minuto.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*