2-1: Un Barça B en crisis cae en Reus

Los de Gerard López siguen sin ganar y no encuentran la tecla para salir de la mala dinámica

La situación ya es preocupante. Así lo reconoció Gerard López al final del partido. El Barça B está en crisis porque ya son ocho partidos consecutivos sin ganar –5 empates y tres perdidos– y una victoria en los últimos trece partidos. En Reus, el filial blaugrana no encontró el remedio para salir de la mala dinámica y volvió a caer. Son tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

El primer tiempo fue igualado. Sin demasiadas ocasiones. El Barça B tenía el balón pero tampoco generaba demasiado peligro. Cuarenta minutos en los que hubo pocas oportunidades de gol, en los que no pasó casi nada. Aunque todo lo que no había ocurrido anteriormente sucedió en los últimos cinco minutos antes del descanso. El Reus, en una acción de juego directo, se avanzó en el 43’. David Haro aprovechó un balón peinado para definir ante Ortolá.

La alegría de los locales duró poco. En el último minuto del primer tiempo Arnaiz volvía a marcar con el filial para igualar el choque. El talaverano transformó un penalti cometido sobre Carles Aleñá y rompía su mala racha de más de un mes sin ver portería con el B.

El Reus salió con un punto más de intensidad en el segundo tiempo y en la primera gran ocasión de los rojinegros, Lekic volvía a adelantar a los locales. En una acción de estrategia, Ortolá salvó el primer remate, pero no pudo hacer nada ante el disparo del serbio a bocajarro.

El filial intentó buscar el empate hasta el final. Carles Aleñá puso a prueba a Edgar Badia con un potente disparo desde dentro del área. El portero del Reus volvió a aparecer para desviar otro zarpazo de Arnaiz en un tiro de falta directa que el meta sacó con los puños. La última volvió a ser de Aleñá, que se cargó el equipo a la espalda. En una buena acción personal, busco el palo largo, pero el balón se perdió por línea de fondo.

El filial blaugrana necesita una victoria para ganar confianza y salir de la zona de peligro. De hecho, una victoria de Lorca o Almería les condenaría en la zona de descenso. El calendario no ayuda. Antes de Navidad reciben al Sporting, visitan Cádiz y cierran el año ante el Albacete.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*