‘Goal’: Willian, nueva alternativa del Barça a Coutinho

El extremo del Chelsea no es titular y estaría planteándose un cambio de aires para contar con más minutos de cara al Mundial de Rusia

Willian podría dejar el Chelsea y fichar por el Barça

El Barça tiene en mente realizar algún fichaje en este próximo mercado de invierno para reforzar la plantilla y la prioridad es Philippe Coutinho, centrocampista del Liverpool, pero en el club manejan algunas alternativas en caso de que el fichaje del brasileño se frustre. Uno de los candidatos mejor colocados en caso de no llegar Coutinho, tal y como adelantó MD, es el alemán Mesut Özil pero podría no ser el único objetivo culé en el mercado invernal.

El portal ‘Goal’ apunta que el brasileño Willian Borges da Silva, futbolista del Chelsea, también está en la órbita del Barça si no se consigue alcanzar un acuerdo por el fichaje de Coutinho. Willian, de 29 años, tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020, pero no es titular indiscutible en los esquemas de Antonio Conte, por lo que no vería con malos ojos una salida con el objetivo de contar con más minutos de cara al Mundial de Rusia del próximo verano.

Además se da la circunstancia de que Willian tiene como agente a Giuliano Bertolucci, representante y responsable de intermediar en el fichaje de Paulinho y que también maneja los asuntos de Coutinho, con quien el Barça tiene una relación buena y fluida.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*