Los ‘suplentes’ del Barça sí dan la talla

Golearon al Murcia en un partido muy digno

En menos de 24 horas la Copa nos dejó una demostración de que quizá el fondo de armario de Madrid y Barcelona haya cambiado en esta temporada. El curso pasado fue el gran motivo que muchos apuntaron como la gran diferencia entre ambos. Esta temporada el asunto es bien distinto. Los Digne, Denis Suárez, Deulofeu, Aleix Vidal y Paco Alcácer cumplieron con creces en el marrón copero y demostraron que, este año sí, el Barça tiene de donde tirar en el banquillo.

Se cayó del once en Mestalla y a más de uno le sorprendió. No es de extrañar. Paco Alcácer está en un momento dulce de cara a puerta. Ante el Murcia no faltó a su cita con el gol y volvió a dejarle claro a Valverde que si tiene minutos él responderá con cifras, que es el argumento más sólido para un delantero.

Un mes después de lesionarse, Sergi Roberto volvió a pisar el césped del Camp Nou, y además lo hizo enfundándose el brazalete de capitán. Gran noticia para Valverde y para el Barça, que recuperan a uno de sus pulmones. Queda por ver si recupera pronto el nivel altísimo con el que se desempeñaba hasta el momento de la lesión.

En el Camp Nou pudo ponerse bajo palos el vigilante de los tornos de entrada que no se hubiera notado la diferencia. Para desgracia de Cillessen, que se pasa más de media temporada en el banquillo, ante el Murcia no tuvo ni que ensuciarse los guantes. No hubo siquiera una llegada del equipo visitante en todo el partido.

El gol de Denis Suárez fue para quitarse el sombrero. Un pase magistral de Sergi Roberto al primer toque, un control sublime de Denis y una definición rápida y eficaz. Una jugada que la podrían haber firmado perfectamente Messi y Luis Suárez.

Únicamente necesitó un cuarto de hora para ver puerta. José Arnáiz sigue dejando detalles, parece estar tocado por una varita en cada una de sus apariciones con el primer equipo. Salió en el 63′ y marcó en el 79′ tras un pase magistral de Denis.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*