El 1×1 del Barça ante el Murcia

Copa del Rey. FC Barcelona-Real Murcia

Cillessen PROFESIONAL

Tras una larga carrera como titular, está aprendiendo a ser útil en días contados. En Murcia intervino poco pero bien. En el Camp Nou le tocó hacer de libero un par de veces. Y ante algún mínimo apuro, pelotazo a la grada.

Semedo ESPOLEADO

Una titularidad que se explica en la necesidad de que cada día se suelte un poco más ofensivamente, ahora que volverá a repartirse el papel con Sergi Roberto. Se entendió con Aleix Vidal y puso un gran centro para el remate de Deulofeu.

Piqué CAPITÁN

Sin los portadores oficiales del brazalete, lo heredó él. Jugó tras descansar por sanción en Mestalla y completó una primera parte muy plácida para la defensa azulgrana. Cerró su concurso.

Vermaelen RODADO

Valverde lo vio en Valencia junto a Umtiti y esta vez lo quiso testar formando pareja con Piqué. Claro que son partidos de exigencia muy desigual.

Digne APLICADO

El francés se ha abonado a una labor estrictamente aséptica. Ni brilla ni fracasa.

Oriol Busquets ASCENDIDO

Un apellido y una posición que obligan a mucho. Debutó en el Camp Nou y su principal preocupación fue no perder balones en una posición tan estratégica. Hizo alguna falta táctica digna de veterano.

Aleñá CONFIRMADO

El jugador del filial que más presencia apunta en el primer equipo. Tocó mucha bola con bastante acierto y dispuso de dos opciones de chut que no prosperaron. Dejó un gran pase finalista a Deulofeu.

Denis Suárez ESCASO

Prematura veteranía, pero a sus 23 años quedó como el jefe de la zona ancha junto a Oriol Busquets y Aleñá. Se echó de menos algo más en la primera parte, pero en la segunda espabiló desde un primer gran eslalom tras volver del vestuario.

Aleix Vidal CONSTANTE

Valverde le dio la demarcación que le resulta más familiar, la de extremo, no la que le trajo al Barça, de lateral. Curiosamente, no se quedó a vivir en la banda y se fue varias veces hacia adentro, quizás para dar espacio a las subidas de Semedo. Se le vio mucho. Dio la asistencia del 2-0.

Alcácer REMATADOR

Tras anotar en Murcia, repitió en la suerte que más domina, el remate de primeras. Esta vez puso la cabeza para cazar un balón sin dueño y firmar el 1-0. Su cuarto gol de la temporada jugando ratitos.

Deulofeu PROTAGONISTA

Bajo la lupa general, Valverde le dio cancha ante el rival que más brilló, el Murcia. Con Dembélé en puertas de reaparecer, al canterano se le echa el tiempo encima. Metió buenos balones al área, uno a Aleñá, y otro en la jugada que dio lugar al 1-0, en la que propició el aclarado. Malogró una gran ocasión al no volear bien y el palo le negó el gol tras un brillante recorte.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*