Jordi Alba, molesto y dolido con la afición del Valencia

El lateral azulgrana, autor del tanto del empate, criticó el recibimiento que tiene cada vez que va a Mestalla y recordó su etapa en el club valencianista

Jordi Alba terminó el partido contra el Valencia con ganas de hablar. Al finalizar el encuentro no dio crédito a que el colegiado Iglesias Villanueva y su asistente no dieran como válido el gol de Leo Messi que traspasó por completo la línea de gol y después en zona mixta cargó con dureza contra la afición del Valencia, que siempre que vuelve a Mestalla le recuerda con malas artes su salida del club che.

“No entiendo los recibimientos que me hacen desde hace seis años. Creo que tendrían que tener más respeto por mí igual que lo tengo yo por ellos”, sentenció Jordi Alba, que recordó su etapa en el Valencia.

Vine gratis y dejé mucho dinero aquí para el Valencia y siempre estaré muy agradecido al club. El trato aquí no es del todo bueno para mí. Yo lo he dado todo por el Valencia, tienen que entender que me fui a mi casa. Decidí marcharme a Barcelona, que es de donde soy, y es el mejor equipo del mundo”, apuntó el lateral de L’Hospitalet, que esta temporada está rindiendo a un gran nivel.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*