Iglesias Villanueva le ha perdonado la expulsión a Rodrigo

El colegiado tenía incluso la amarilla preparada por ponerse una peluca al celebrar el gol, pero finalmente no se la mostró

Iglesias Villanueva le iba a mostrar la amarilla a Rodrigo por ponerse la peluca

Iglesias Villanueva, que en la primera parte no ha concedido un gol legal de Leo Messi que había entrado claramente, ha vuelto a perjudicar al Barça en la segunda mitad. El colegiado le ha perdonado la expulsión al goleador valencianista. Rodrigo se ha puesto una peluca para celebrar el gol, un homenaje al expresidente fallecido Jaume Ortí, pero que no está permitido por el reglamento, que prohíbe cubrirse la cabeza.

De hecho, el colegiado incluso llevaba la amarilla preparada esperando que acabara la celebración, pero finalmente no se la ha mostrado, como demuestran las imágenes televisivas captadas por la TDP de Catalunya Ràdio.

Y unos minutos después, Iglesias Villanueva ha amonestado a Rodrigo, lo que habría sido la segunda amarilla y la consiguiente expulsión del delantero valencianista. Otro error grave del colegiado, en este caso por no aplicar o no conocer el reglamento.

El reglamento es muy claro, un jugador debe ser amonestado “por cubrirse la cabeza o la cara con una máscara o artículo similar” en la celebración de un gol.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

    • hola amigo, aquí le dejo esta publicación de hoy de “El Periodico”
      El colegiado Iglesias Villanueva no solo se equivocó clamorosamente por no conceder el gol de Messi en el minuto 29 del Valencia-Barça (1-1), sino por no expulsar al delantero local Rodrigo después de marcar el 1-0 en el minuto 60 del encuentro. Rodrigo tras batir a Ter Stegen celebró el tanto colocándose una peluca de color naranja, lo que según el reglamento se castiga con tarjeta amarilla.
      Sin embargo, el colegiado se ahorró la amonestación. Rodrigo ya había visto una cartulina amarilla con anterioridad por lo que de haber sido sancionado nuevamente el conjunto local se habría quedado con diez jugadores. El reglamento especifica que “se sancionará con tarjeta amarilla en caso de cubrirse la cara o la cabeza con una máscara o artículos similares”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*