Al Barça ya le birlaron otro gol idéntico ante el Betis

Hernández Hernández no dio un tanto legal en enero cuando el balón había superado la línea medio metro

Mandi sacó el balón de dentro de la portería en el Betis-Barça de la Liga 2016-17

El gol legal que no ha concedido Iglesias Villanueva en el Valencia-Barça tras botar claramente el balón en la portería local tras un chut de Leo Messi no atajado por Neto no es el primero que le birlan a los azulgrana en una situación idéntica en lo que va de año. El pasado 29 de enero, en la visita al Betis que acabó con 1-1, el canario Hernández Hernández tampoco concedió un gol totalmente válido. Tras un penalti de Mandi a Neymar que no pitó, el balón fue rematado por un defensa del Betis en pugna con Jordi Alba y cuando ya había superado medio metro la línea fue despejado hacia dentro del campo por el propio Mandi. Las protestas del Barça fueron ostensibles pero cayeron en saco roto. Aquella Liga se acabó decidiendo por tres puntos a favor del Madrid pero la clasificación real, solo con esa jugada, se habría estrechado más.

Aquella jugada reavivó el debate de la necesidad del VAR en el fútbol español pero hasta la próxima temporada no entrará en vigor aunque sin ojo de halcón. No obstante, con acciones tan claras, no hace falta ni la tecnología para dar válido el gol.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. Gracias por ser el primero en actualizar lo sucedido el fin de semana….realmente sin palabras. Ese árbitro debe ser suspendido indefinidamente. Primero se come un gol de Messi, luego para emparejar la situación deja de cantar un penal a favor del Valencia, que le costaba a Umtiti la 5 amarilla y la pérdida del próximo partido.
    Por lo visto en el juego no sabe tan mal un empate, pero el primer gol no cantado condiciona el partido porque de ahí en lo adelante hubiera sido otro el partido.

    • Gracias a ti amigo, por ser de los primeros usuarios en visitar el blog y dejar siempre tu comentario. Increíble lo del partido con el Valencia, tenía que ver sido victoria del Barça y nada más. Y encima de todo eso que vimos, está lo de la celebración de Rodrigo con una peluca, que se ve en la foto que le iba a mostrar la otra amarilla y pa la calle en el min 60. Pero bueno, estos árbitros son malísimos y ya nada se puede hacer. Salimos de un estadio difícil y un equipo inspirado, al cual nos comimos por una pata, los números lo dicen todo, con una poseción del balón de 70 porciento a nuestro favor y 12 disparos a puerta 8 entre los tres palos, en cambio el Valencia 9 a puerta y solo 1 entre los tres palos que nos subió al marcador. En fin, a la Liga le queda mucho y lo que pasará es que seguiremos ganando contra 12. !!!!!!Visca Barça!!!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*