Resultado Juventus 0 – Barça 1 de la Youth League

Juventus – Barça de la Youth League

Victoria por 0-1 del Juvenil A del Barça que mantiene su concurso perfecto en la competición con cinco victorias de cinco partidos y todavía con la portería a cero y once goles a favor. Primer tiempo de igualdad y segunda parte de color azulgrana que ha podido resolverse por más goles pero que al final sirve a los de García Pimienta para ser primeros de grupo de forma matemática.

Primeros 45 minutos sin goles y sin ocasiones claras por parte de los dos equipos en un partido que por el momento está siendo muy poco vistoso y muy poco fluido con intercambios constantes de posesiones de balón. Guión idéntico al del partido de ida en el Miniestadi que se acabó decidiendo en los instantes finales con un gol de Carles Pérez. El propio Pérez y Álex Collado están siendo los jugadores más destacados del conjunto de García Pimienta.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*