El dardo de Jordi Alba a Luis Enrique

  • Jordi Alba pone en cuestión el esquema táctico que practicó Luis Enrique en el Barça
  • Jordi Alba se siente ahora mucho mejor con los planteamientos de Ernesto Valverde
A Jordi Alba no le gustaba los planteamientos de Luis Enrique

Jordi Alba, defensa internacional del FC Barcelona, ha vuelto a enviar un mensaje envenenado a Luis Enrique, exentrenador del Barça, en unas recientes declaraciones en el diario deportivo ‘Tuttosport’ en los días previos al partido Juventus – FC Barcelona de la Champions League 2017 / 2018. Unas palabras que quizás quedaron desapercibidas por otras en las que hablaba de la nueva dieta alimentaria.

En la entrevista, preguntado sobre su nuevo rol en el equipo de Ernesto Valverde y la ausencia de Neymar, ahora en las filas del PSG, Jordi Alba recordó el 4-0 que el equipo bareclonista sufrió ante el PSG la temporada pasada en la Champions League y lo que aquella derrota supuso.

“Ahora defendemos con cuatro y eso me beneficia. Además, con la salida de Neymar puedo subir más por banda. Tras el 4-0 en París cambiamos la manera de defender y yo salí perjudicado, pero ahora defendemos muy bien, no como los italianos, pero estamos a un nivel muy bueno”, ha reconocido Jordi Alba, quien la temporada pasada ya lamentó que el Barcelona jugará con una defensa de tres jugadores en la que él ya no tenía cabida.

Jordi Alba llegó a comparar su situación en la selección española con la que sufría en el Barcelona de Luis Enrique.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*