0-1: El Juvenil del Barça, a octavos como líder intratable

Juventus-Barça de la Youth League con 0-1 para los azulgrana

El Juvenil A del FC Barcelona sigue con su paso intachable por la Youth League y con el 0-1 conseguido en Turín suma ya cinco victorias en los cinco partidos, con once goles a favor y cero en contra. Los de García Pimienta tardaron en dominar el encuentro pero una vez lo consiguieron no dejaron escapar un control que sometió a los italianos y que debió generar un marcador mayor. Bajo la batuta de Riqui Puig, que logró su segundo gol en la competición, el equipo azulgrana amenazó en varias ocasiones la meta de Loria y en la mayoría de ellas estaba Carles Pérez como protagonista. Suya fue la asistencia a Puig en la jugada del gol y suyos fueron los disparos que obligaron a lucirse al meta local. Mención especial merece el encuentro que hizo Álex Collado, muy participativo y con mucho nivel.

El toque negativo del partido fue la actitud del equipo juventino que en los instantes finales, ante la impotencia de no poder frenar al Barça recurrió a las faltas para hacerlo y producto de ello acabó con dos menos. Kameraj, por doble amarilla, y Montaperto, por una feísima entrada por detrás a Miranda, se fueron a las duchas antes de tiempo.

Con la victoria los azulgrana son primeros de grupo de forma matemática y pasan directos a octavos de final.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2433 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*