Nelson Semedo, a una tarjeta de la suspensión

  • El Barça recupera a Gerard Piqué tras cumplir un partido de sanción
  • La Juventus no tiene ningún jugador apercibido de castigo para este partido
Nelson Semedo está a una tarjeta del partido de sanción en la Champions

Ernesto Valverde recupera para el partido del Juventus Stadium a Gerard Piqué, quien estuvo sancionado en el último encuentro frente al Olympiacos en Atenas. El defensa central del FC Barcelona había sido expulsado en la Jornada 3 en el duelo contra los griegos en el Camp Nou cuando intentó marcar con la mano.

Piqué fue, junto a Aleix Vidal, uno de los jugadores que regresaron a la lista de convocados de Ernesto Valverde para un partido de Champions.

En cambio, de cara al duelo contra la Juventus, el que está a una tarjeta de la suspensión es Nelson Semedo. Si el defensa portugués es amonestado por el árbitro Milorad Mazic con una tarjeta amarilla, se perdería el choque de la última jornada contra el Sporting Clube.

Un partido que para el Barça puede resultar definitivo si logra, al menos, el empate frente a la Juve pues se aseguraría la primera plaza y, por tanto, disputar el partido de vueta de los octavos de final como local. En el caso de la Juventus, de cara a este encuentro no tiene ningún jugador con problemas por las tarjetas. El sorteo de las eliminatorias de los octavos de final se llevará a cabo el 11 de diciembre en Nyon.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*