La maniobra de Thiago Silva que puede perjudicar el fichaje de Coutinho por el Barça

  • Thiago Silva se entromete en el posible fichaje de Coutinho por el Barcelona
  • Thiago Silva quiere que Philippe Coutinho fiche por el PSG
Philippe Coutinho interesa al PSG y al Barcelona

Thiago Silva, uno de los defensas del PSG, se ha entrometido en las negociaciones que el FC Barcelona está manteniendo con el jugador brasileño, Philippe Coutinho. Thiago Silva ha reconocido que intentará convencer a Coutinho para que fiche por el PSG, algo que, de momento, parece que el jugador del Liverpool ha descartado.

Habló mucho con él. Espero que antes de final de temporada, por Navidad, tengamos alguna sorpresa. Espero que lo medite y se lo piense bien y que el año que viene pueda estar con nosotros”, apuntó Thiago Silva en una entrevista concedida en Telefoot.

“Le he aconsejado siempre, pero ahora lo principal es que él esté convencido de que se trata de la mejor decisión para su carerra deportiva”, indicó el defensa brasileño del PSG, quien también señaló que Neymar también está hablando con Philippe Coutinho para convencerle de que lo mejor para él es fichar por el PSG.

Recordemos que, inicialmente, Philippe Coutinho ya ha descartado la posibilidad de fichar por el PSG y que está centrado en llegar a un acuerdo con el Liverpool para que le deje fichar por el Barcelona. Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, por su parte, ha restado importancia a ese interés.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*