Al Barça le basta un punto en Turín para ser primero

Además de amarrar el pase a octavos de la Champions, el empate tiene premio doble

Tras golear a la Juventus en el Camp Nou, al Barça le basta un punto este miércoles en Turín para ser primero

El Barça regresa hoy (11.00 h.) al trabajo en la Ciutat Esportiva después de disfrutar de un merecido descanso durante el día de ayer con la mente puesta ya en la visita a la Juventus el miércoles (20.45 h./beIN Sports) en la quinta jornada de la fase de grupos. El equipo de Ernesto Valverde depende de sí mismo para lograr de forma matemática el billete para los octavos de final de la Champions League. Además, le basta un punto en el feudo del vigente subcampeón europeo para ser primero de grupo y hacer que la última jornada en el Camp Nou contra el Sporting sea un duelo sin trascendencia para sus intereses.

El Barça lidera el grupo D con 10 puntos por delante de Juve (7), Sporting (4) y Olympiacos (1). Si los culés perdieran en Turín, deberían hacerlo por menos de tres goles para conservar el liderato. Y en la jornada del 5 de diciembre podría no servirle solo un empate contra los portugueses para ser primero. Sí para clasificarse para octavos pero si una ‘X’ en Barcelona se combinara con un triunfo de la Juventus en Atenas, el Barça acabaría segundo de grupo.

El valor añadido de acabar primero, además de jugar la vuelta en casa, sería evitar seguramente a equipos como Manchester City, Manchester United y PSG.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*