Piqué a Undiano Mallenco: “La amarilla la traías apuntada de casa”

Las cámaras de Cuatro captaron las palabras del central al colegiado

Gerard Piqué se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Valencia en Mestalla por acumulación de tarjetas amarillas. Su falta por agarrón a Amrabat en la primera parte del Leganés-Barcelona le costó la quinta amonestación de la temporada y su baja se une a la de Mascherano por lesión de cara al duelo entre los dos primeros clasificados de LaLiga.“Undiano, Undiano… no me digas que no la tenías apuntada”, le espetó el central azulgrana al colegiado dejando caer que sabía perfectamente que una amarilla supondría su sanción por acumulación de tarjetas. “La traías de casa“, insistió Piqué en sus protestas como captaron las cámaras de Deportes Cuatro.

Desde el club también consideran que la acción de Piqué no es merecedora de amarilla y recurrirán tanto su tarjeta como la de Luis Suárez a quien Undiano Mallenco amonestó por golpear a Cuellar en el área cuando el portero pepinero, que forzó el encontronazo y la posterior caída, se disponía a sacar.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*