“No estoy enfadado pero no le pediré la camiseta a Messi”

El delantero argentino del Leganés , Alexander Szymanowski, explicó que no tiene relación con el crack azulgrana

Alexander Szymanowski junto a Leo Messi durante el Barça-Leganés de la temporada 2016-2017

El delantero argentino del Leganés, Alexander Szymanowski, ofreció ayer una entrevista en exclusiva para ‘El Transistor’ de Onda Cero con motivo del encuentro liguero contra el FC Barcelona que tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Municipal de Butarque. El futbolista aseguró que en esta ocasión “no le voy a pedir la camiseta a Messi”.

“Esta vez no le voy a pedir la camiseta a Messi. No es que esté enfadado, lo que ocurre es que no soy de pedir camisetas. Excepto alguna excepción no la suelo pedir. A mi no me la suelen pedir, excepto una vez en un partido contra el Málaga. Fue Emanuel Cecchini”, explicó el futbolista del combinado madrileño.

Preguntado por si mantiene alguna relación personal con el crack culé, Szymanowski dijo lo siguiente: “No tengo ni buena ni mala relación con Messi. Simplemente no tengo relación”. “El año pasado no nos hablamos, aunque en el Camp Nou si es cierto que le pedí la camiseta y tenía un compromiso con un compañero nuestro que no se quien era y desistí”, declaró..

Por último, sobre el objetivo del Leganés de cara al próximo partido, el blanquiazul dijo que espera “no repetir lo errores del curso pasado contra el Barcelona” y “hacer todo posible para lograr la victoria”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*