“Messi es simple al fin y al cabo”

EL capitán del Leganés Martín Mantovani habló sobre su compatriota el crack azulgrana a quien considera una persona cercana

Leo Messi durante el partido de Liga entre el FC Barcelona y Sevilla CF en el Camp Nou

El argentino Martín Mantovani, capitán del Leganés, ha ofrecido una entrevista en exclusiva para el ‘Diario Olé’, con motivo del enfrentamiento que medirá a su equipo contra el Barcelona en Butarque, en la que habló sobre el crack azulgrana Leo Messi, a quien definió como una persona cercana y “un tipo simple al fin y al cabo”.

El central recordó la primera vez que se enfrentó al Barça y aseguró que “fue una locura”. “En el primer partido con Messi, yo fui al banco, me lo crucé justo antes de entrar a la cancha, pensando que no me iba a saludar, que ni sabía quién era. Y justo lo saludé un poco con los ojos y vino el flaco y me saludó. Me llamó mucho la atención. Fue un gesto muy bonito. Hablé con él. Después del partido me saqué una foto con mi hija”, arrancó. “Al ser capitán, encima tengo la posibilidad de ser la primera persona que pisa el estadio… una locura. Encontrar ese marco, ese estadio lleno de miles de personas que van a ver ese partido, en el que encima estás vos, es muy lindo”.

Preguntado por que fue lo que habló con el ‘10’, Mantovani aseguró que siempre son “charlas muy cortas”: “Cómo estás, qué tal el partido, tu familia. Al final terminás hablando de fútbol, o de alguna huevada que se te ocurre en el momento”, explicó. “Te llama la atención que, al verlo por la tele como una estrella mundial, como lo que es, poder hablar con él cara a cara tan tranquilamente te parece hasta cercano. Ves que el tipo es simple al fin y al cabo. Te gusta. Tengo un eso para contar y es muy bonito. Me llevé una sensación muy positiva”.

Por otro lado, el jugador del combinado madrileño explicó que no hay manera de parar a Messi. “Es un jugador que sabe moverse muy bien. Que sabe en todo momento dónde tiene el marcador y por dónde hacer daño. Es muy complicado. Esté donde esté, te va a hacer daño. Es peligroso estando bien o mal”, declaró.

Además aseguró que todos los componentes del Barça son “unas bestias”. “Eso es lo que tiene el Barcelona. Te querés fijar a uno, mirás a Messi y tenés a Suárez, a Rakitic, a Busquets, Piqué, Ter Stegen. Mirás por donde sea y es un equipazo. Si te fijás en uno solo, vas a estar jodido porque si no te lo hace él, lo va a hacer otro. Al igual que Iniesta, que es increíble. Marcarlo y jugar en la misma cancha que él fue increíble”, sentenció Mantovani.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*